Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lágrimas valientes

Resumen del Libro

Libro Lágrimas valientes

Se ha dicho que “la iglesia no es un museo de santos, sino un hospital para pecadores”. Todos estamos quebrantados y heridos de una forma u otra. Desafortunadamente, muy a menudo tenemos la necesidad de esconder el dolor y ponernos una careta, de esconder las lágrimas y mostrar que vivimos una “vida victoriosa”. Habiendo ministrado a mujeres de Iglesias Latinas por años, a Aixa le ha afectado ver los efectos que esto tiene en las personas con las que ella trabaja. En este libro, ella extrae de las Escrituras y de su propia experiencia para animarnos a llorar Lágrimas valientes. Hay sanidad al reconocer cuan rotos estamos y ponerlo a los pies de Jesús quien trabaja en y a través de esto. It has been said “the Church is not a museum for saints, but a hospital for sinners”. We're all broken and hurting one way or another. Unfortunately, too often, we feel the need to hide the hurt and put on a facade. We feel the need to hide those tears and show that we're living the "victorious life." Having ministered to women in the Latino church for years, Aixa has been brokenhearted by the effects this has on those she works with. In this book, she draws from Scripture and experience to encourage "brave tears". There is healing in recognizing our brokenness and laying it at the feet of Jesus as He works in and through it.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Aixa De López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

Libro Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.

Encontrando a Dios En Mi Interior/Surrender to God Within

Libro Encontrando a Dios En Mi Interior/Surrender to God Within

Based on the premise that the calling of man is to build bridges—do the necessary work to transcend the illusion that humans are separate entities and tap into the expansive reality of a unified consciousness—this book describes how dedicated practitioners can achieve the transition from personal to human consciousness. Inner peace will result from understanding and living the universal truth made accessible by this elevated level of consciousness. Basado en la premisa que la tarea de los seres humanos es construir puentes—o sea hacer el trabajo necesario para trascender la ilusión de...

Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

Libro Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

He aquí una joya de la iluminación. En este libro ameno y divertido, Osho revela la belleza, la profundidad y el misterio del Zen. Lo absurdo, lo cómico y lo paradójico de las historias del Zen pretende dinamitar el corsé que nos hemos construído y llegar a ver por nosotros mismos. Estos discursos sobre el Zen nos conducen a un entendimiento mucho más profundo de nuestro ser y nuestra vida.

Siete principios de humanidad

Libro Siete principios de humanidad

Las primeras páginas de la Biblia, como estableciendo una introducción elemental, presentan de forma narrativa los principios básicos de lo que es el ser humano. Estas páginas hablan de los 'orígenes' del hombre. No en el sentido de los orígenes cronológicos de la humanidad, sino en el sentido de los principios básicos de humanidad, a la luz de la experiencia creyente. Y estos principios básicos son los que el presente libro nos desgrana en sus siete capítulos, al hilo de los relatos bíblicos, para ayudarnos a reafirmar y consolidar lo que constituye el sentido más verdadero y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas