Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Música para dos corazones

Resumen del Libro

Libro Música para dos corazones

El atractivo Orlando Winterton llevaba una vida alocada... hasta que todo cambió y se aisló del mundo. Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, éste no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza, y la hizo suya apasionadamente. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño. Mientras continuara viviendo bajo su techo, seguiría acostándose con ella, ¡hasta que consiguiera librarse de su obsesión por Raquel!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • India Grey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El curandero y otros cuentos

Libro El curandero y otros cuentos

En una remota región montañosa, dos hombres, llegados de muy lejos, entejen una singular historia real... Los otros relatos pertenecen, parte a lo cotidiano y tangible y otra parte a lo que no nos explicamos, pero que sin duda acontece y nos obliga a preguntarnos, si en algún lugar hay para nosotros un camino oculto, un puente hacia lo que anhelamos y que de pronto, se nos concede.

A barlovento

Libro A barlovento

Fue uno de los incidentes menos gloriosos de una antigua guerra. Provocó la destrucción de dos soles y de los miles de millones de vidas que sustentaban. Ahora, ochocientos años después, la luz del primero de estos antiguos errores ha llegado al orbital de la Cultura Masadaq. La luz del segundo podría no llegar a hacerlo.

Cocaína (Manual de usuario)

Libro Cocaína (Manual de usuario)

Quince relatos de uno de los nuevos talentos de la narrativa mexicana Con Cocaína, Julián Herbert se descubrió como un narrador que vino para quedarse. Forman el libro relatos tensos y afilados, en los que puede aparecer citado desde Sherlock Holmes hasta Lou Reed. Epopeyas sin héroes que dan cuenta, con humor y furia, del lado áspero de la vida. Una obra que sacude, que deja un poso quizá aún más duro que la misma realidad.

Matrimonio por la fuerza (Los Knightley 3)

Libro Matrimonio por la fuerza (Los Knightley 3)

Descubre la historia de lady Ángela en esta tercera entrega de la exitosa serie «Los Knightley» de Ruth M. Lerga. Cuando una historia comienza de la peor forma imaginable, ¿puede acabar en el altar? Ni lady Angela ni lord Ryan lo desean, pero el destino parece tener otros planes para ellos... Lady Angela Knightley oculta un error de juventud, un incidente que podría hundirla socialmente. Por encubrir el escándalo y evitar arrastrar a su hermana al ostracismo con ella, será capaz de cualquier cosa. Así que cuando el hombre con el que fue sorprendida en plena huida a Escocia, el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas