Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres para un romance

Resumen del Libro

Libro Mujeres para un romance

Un abanico de mujeres, que con su singular forma de vivir, llenaron páginas de la historia en una Murcia deliciosamente provinciana. Unas veces despertaron admiración y otras causaron escándalo, pero nunca pasaron inadvertidas. Su mundo estuvo marcado por la época en que les toco vivir, por su raza, su religión o su oficio. Aquí tendrán ustedes un encuentro con santas y mozas de picos pardos, con "mujeres sabidoras" y "cómicas de la legua".

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • María Adela Díaz Párraga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

La historia de España que no pudo ser

Libro La historia de España que no pudo ser

Doce reputados especialistas en Historia Contemporánea de España analizan lo que habría podido ocurrir si la historia hubiera transcurrido de otra manera. ¿Qué habría pasado si el alzamiento del 18 de julio de 1936 hubiera fracasado? ¿Y si España hubiera participado en la Segunda Guerra Mundial? ¿Habría sido posible la Transición si el almirante Carrero Blanco no hubiera sido asesinado por ETA en 1973? ¿Qué habría ocurrido si Franco hubiera proclamado sucesor con el título de rey a Alfonso de Borbón-Dampierre, marido de sunieta preferida, Carmen Martínez-Bordiú?

Crímenes sorprendentes de la clase alta argentina

Libro Crímenes sorprendentes de la clase alta argentina

Los crímenes que la alta sociedad habría querido mantener en el silencio. Los ricos también odian, también asesinan, también mueren, aunque se esfuercen por ocultarlo. La plata llama a la plata... la plata llama al crimen... y el crimen llama a su más conspicuo narrador. Ricardo Canaletti busca esta vez entre los pliegues de los buenos vestidos y los bolsillos de los trajes importados, se mete en las alcobas de palacetes y en los livings de los barrios cerrados, escucha las conversaciones de los banquetes y recorre los pasillos del poder para contar esas historias que los ricos se...

Combatientes en la sombra

Libro Combatientes en la sombra

El libro más completo sobre la Résistance. La historia de la resistencia francesa es tan fundamental para la identidad francesa que, inevitablemente, ha sido reescrita a lo largo de los años, y su relato se basa en numerosos mitos. La famosa Résistance no fue simplemente un esfuerzo nacional para liberar al país de la ocupación alemana, sino que se enmarca en una amplia lucha internacional, llena de conflictos y divisiones. Incluyó, por supuesto, a republicanos españoles, así como a italianos e incluso alemanes antinazis. La defensa contra el Holocausto trajo además a los...

Historia del Buen Retiro

Libro Historia del Buen Retiro

Historia del Buen Retiro es una reedición ampliada y revisada del libro, editado en 1991 por el Ayuntamiento de Madrid. Rosario Mariblanca nos cuenta la historia del parque desde sus orígenes, cuando sólo se levantaba en sus terrenos un monasterio a las afueras, hasta su condición actual de centro de ocio de la ciudad. Una crónica exhaustiva de uno de los rincones más populares del Madrid actual, habitado en tiempos sólo por reyes que celebraron aquí sus mayores fiestas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas