Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres extraordinarias de la Biblia

Resumen del Libro

Libro Mujeres extraordinarias de la Biblia

Este maravilloso libro comunica la infalibilidad del amor de Dios e inspira el renuevo, desde la perspectiva de la mujer, y conecta a la mujer de hoy con la fuente de toda realización que sostuvo a sus hermanas en los tiempos bíblicos, la relación con Dios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 183

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

93 Valoraciones Totales


Más libros de Elizabeth George

Hechos: El poder del Espíritu Santo

Libro Hechos: El poder del Espíritu Santo

El libro de Hechos está lleno de increíbles ejemplos del Espíritu de Dios en acción en la vida de Su pueblo. Al estudiar junto con Elizabeth George, aprenderás acerca de las promesas y provisiones del Espíritu y lo que significan para ti, tu lugar único en la iglesia de Dios y cómo el Espíritu Santo te usa y llegar a ser una bendición tanto para los creyentes como para incrédulos.The book of Acts is filled with incredible examples of God's Spirit at work in the lives of His people. As you study along with Elizabeth George, you'll learn about the Spirit's promises and provision, and ...

Una mujer que ora por su esposo

Libro Una mujer que ora por su esposo

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in...

El Jardin de la Gracia de Dios

Libro El Jardin de la Gracia de Dios

Una invitacion a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espiritu de Dios. Este libro ensena como darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. [An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.]

Otros libros de Religión

Guia Completa de Evangelismo

Libro Guia Completa de Evangelismo

The insight in this applicable guide will explain how to define, demonstrate, declare and defend faith with almost anyone from almost any background--whether it's a friend, co-worker, atheist, agnostic, or someone else. With more than seventy articles written by nearly sixty evangelism experts, The Complete Evangelism Guidebook will make sharing your faith easier than ever!

Vivencia trinitaria

Libro Vivencia trinitaria

BEATA MARÍA DE JESÚS CRUCIFICADO, carmelita descalza del siglo XIX, es prodigio de humildad y de grandeza en la vivencia de las virtudes teologales y del miste-rio de la cruz. «Sin apenas saber ni leer ni escribir», ha sido admiración de teólogos y de todos los conventos de carmelitas descalzas desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. ¡Son sublimes y sencillos sus comentarios a las tres Virtudes Teologales sobre el fundamento de la humanidad! BEATA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN, ursulina del siglo XVII, «reúne en sí de modo admirable la contemplación y la acción. En ella se...

Cómo responder ante el maltrato

Libro Cómo responder ante el maltrato

«No paguéis a nadie mal por mal» (Romanos 12.17). Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿Verdad? Pero eso es exactamente lo que John Bevere recomienda en Cómo responder ante el maltrato. Todos estamos sujetos a alguna autoridad, y aquellos que están en liderazgo muy frecuentemente dan un mal uso de su poder y lastiman a otros. Pero nosotros como cristianos somos llamados a honrar y someternos a las autoridades, aún cuando esto signifique aceptar un trato injusto. «Mía es la venganza, yo pagaré dice el Señor» (Romanos 12.19). La justicia de Dios muy frecuentemente se tarda más de lo ...

El Problema del Dolor

Libro El Problema del Dolor

¿Por qué debemos sufrir? "Si Dios es bueno y todopoderoso, ¿por qué permite que sus criaturas sufran?" ¿Y qué del sufrimiento de los animales, quienes ni se merecen el dolor ni pueden mejorarse por medio de él? C. S. Lewis, el más importante pensador cristiano de nuestros tiempos, se propone aclarar este tema espinoso en este libro. Con su estilo conocido, su profunda compasión y su extenso entendimiento, el autor ofrece respuestas a estas cruciales preguntas, y comparte su esperanza y su conocimiento para ayudar a sanar a un mundo hambriento por el verdadero entendimiento de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas