Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Jardin de la Gracia de Dios

Resumen del Libro

Libro El Jardin de la Gracia de Dios

Una invitacion a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espiritu de Dios. Este libro ensena como darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. [An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.]

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de Elizabeth George

Mujeres extraordinarias de la Biblia

Libro Mujeres extraordinarias de la Biblia

Este maravilloso libro comunica la infalibilidad del amor de Dios e inspira el renuevo, desde la perspectiva de la mujer, y conecta a la mujer de hoy con la fuente de toda realización que sostuvo a sus hermanas en los tiempos bíblicos, la relación con Dios.

Una mujer que ora por su esposo

Libro Una mujer que ora por su esposo

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in...

Hechos: El poder del Espíritu Santo

Libro Hechos: El poder del Espíritu Santo

El libro de Hechos está lleno de increíbles ejemplos del Espíritu de Dios en acción en la vida de Su pueblo. Al estudiar junto con Elizabeth George, aprenderás acerca de las promesas y provisiones del Espíritu y lo que significan para ti, tu lugar único en la iglesia de Dios y cómo el Espíritu Santo te usa y llegar a ser una bendición tanto para los creyentes como para incrédulos.The book of Acts is filled with incredible examples of God's Spirit at work in the lives of His people. As you study along with Elizabeth George, you'll learn about the Spirit's promises and provision, and ...

Otros libros de Religión

Lecciones bíblicas creativas: Salmos

Libro Lecciones bíblicas creativas: Salmos

Estas 12 lecciones desempolvarán este libro del Antiguo Testamento para que tus adolescentes entiendan la pasión, la angustia y la alegría expresada por David y los otros compositores hebreos que lo escribieron. Con él aprenderán a amar al mismo Dios que los antiguos judíos amaron en medio de todas las circunstancias que pasaron. Conocerán los diferentes tipos de salmos y sabrán el por qué de cada uno. Cada sesión está llena de opciones para que puedan captar mejor el contenido con “clips” de vídeos, juegos y preguntas profundas para cada joven. Este libro promoverá espacios...

El rey que no podía predicar

Libro El rey que no podía predicar

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador...

Gedeon El Visionario

Libro Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

La Buena noticia de Jesús. Ciclo A

Libro La Buena noticia de Jesús. Ciclo A

Este libro es el primero de una serie de tres volúmenes dedicados a comentar brevemente los textos evangélicos que se leerán sucesivamente en las comunidades cristianas durante los ciclos A (Mateo), B (Marcos) y C (Lucas). Fue precisamente Marcos, el primer evangelista que recogió el mensaje y la actuación de Jesús, quien encontró un título adecuado: "Buena Noticia de Jesucristo". Es fácil entender por qué la gente de Galilea sentía a Jesús como "Buena Noticia". Lo que Jesús les dice les hace bien: les quita el miedo a Dios, les hace sentir su misericordia, les ayuda a vivir con...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas