Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Moebius

Resumen del Libro

Libro Moebius

A este poeta de arrugas en la frente su musa lo envuelve en tiempo, la luna es su símbolo de amor su pasión y su silencio, a lugares y colores él pertenece los sonidos son todas sus preguntas y respuestas, el mismo amor la misma sangre, completamente amor, completamente poesía. El poeta es un pescador y la musa es su dama, la voz y los dominios son cenizas que al corazón mandan, si fuego si mértiro, si el hecho de que despierte por las mismas calles que yo, un idioma es una esquina y una mirada y en seguida otra. No hay mérito mayor que el de ser un mar sin sueño, quizá lo real es lo que imagino tal vez el amor es un oficio tanto de día como de noche, no necesito a nadie más resbalando por mi cuerpo, el universo de lo sencillo es lo que soy, si no me crees te lo puedo jurar.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Editorial Alvi Books

Cantidad de páginas 458

Autor:

  • Tinta De Sangre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Antología poética

Libro Antología poética

María Josepa Massanés es posiblemente la primera mujer dentro de la tradición literaria hispana en plantearse el derecho femenino a escribir. Cierto es que Teresa de Jesús y Juana Inés de la Cruz padecieron no pocos problemas a causa de sus escritos; pero fue por el contenido, no por el ejercicio del mismo. Por el contrario, María Josepa opta por la vida civil y el matrimonio, por el hogar, y se siente marginada en una sociedad tradicional y masculina. En este contexto, lo que es revolucionario es el hecho mismo de escribir porque representa un desafío a lo que la sociedad espera de la ...

Dentro

Libro Dentro

From poet, meditator, and speaker Yung Pueblo, comes a collection of poetry and prose that explores the movement from self-love to unconditional love, the power of letting go, and the wisdom that comes when we truly try to know ourselves.

Cascaras y miel

Libro Cascaras y miel

La presente obra contiene una colección de 100 poemas que llevan un fin de despertar el alma del ser humano a que regrese a su hogar, o sea al origen de su naturaleza. Cada uno de los poemas lleva en si el bosquejo de la experiencia. Aquello de lo cual nos deja preguntado al meditar en el porqué de las cosas. Cascaras y Miel representa el alimento con el cual uno puede ser sustentado ya sea en término literal o en sentido figurado cuando uno regresa a vivir con la naturaleza, la madre que nos arrullo en sus brazos con sus susurros y canciones.

La edad de las tinieblas

Libro La edad de las tinieblas

Babel de las ilusiones perdidas y al mismo tiempo celebración del simple estar aquí en este mundo, La edad de las tinieblas continúa y renueva una alta tradición de nuestra literatura –la del poema en prosa– que ha dado las obras de Alfonso Reyes y Julio Torri, de Octavio Paz y Juan José Arreola, y abre nuevos caminos para la prosa mexicana del siglo XXI.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas