Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A mi eterna musa

Resumen del Libro

Libro A mi eterna musa

Samuel Hernández Rodríguez. Nació en La Moncada, municipio de Tarimoro, en el estado de Guanajuato, México. Empezó a escribir versos desde muy pequeño, la facilidad para las rimas, la musicalidad y la temática fueron cualidades innatas. Sus familiares, y más tarde sus profesores, lo motivaron a seguir escribiendo; y él fue siempre ¬el a su Musa. Terminó sus estudios elementales y de secundaria en su pueblo natal y cursó su bachillerato en humanidades en el Seminario Tridentino, “San José de la montaña”, de la ciudad de Morelia, Michoacán. Fue allí donde recibió la influencia directa de todos los poetas clásicos y contemporáneos. Ávido lector de todo y de todos se dio cuenta que hay un sólo poeta que es Dios, y todos los demás son sólo mensajeros. Sabiendo eso, no puede dejar sus poesías guardadas en un baúl; no le pertenecen, le pertenecen a todos los que buscan despertar los más sublimes sentimientos, porque las poesías no son de Dios, que es quien las crea, ni del poeta que es el que las escribe, son de todos ustedes, porque ustedes les dan vida y las inspiran. Disfrútenlas, enamórense, lloren, pero sobre todo, no dejen de soñar, el mundo necesita más poetas locos que soldados cuerdos, y recuerden que el amor nunca muere y de vez en cuando nos visita con el recuerdo de lo que bien amamos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Samuel Hernandez Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

El alba de los minerales

Libro El alba de los minerales

Ha brotado un rosal como una corona,aunque sus raíces están en otra parte y de alguien hereda la palidez de sus dientes.Se alza sin que ninguno sepamos qué celebra,quién lo envía ni qué reacia fecha conmemora En el alba se llena de frases encerradas.

POESIA COMPLETA 1

Libro POESIA COMPLETA 1

Primera parte de la poesía completa de José Luis Jiménez-Frontín que va de 1972 a 1985, y comprende el primer periodo de su poética, de los dos, simétricos prácticamente, en que está dividida su obra. En esta etapa, Giménez-Frontín se reafirma en el yo.

Poesia Completa

Libro Poesia Completa

La obra poética completa de uno de los escritores más influyentes de la literatura española. La figura de Federico García Lorca abarca, tanto en España como en el exterior, mucho más que su literatura. Su poesía, traducida a infinidad de lenguas, recorre paisajes, hurga en tradiciones y denuncia injusticias con la maestría de un escritor que utilizó la pluma como pocos, y sus libros continúan leyéndose sin atender al paso del tiempo ni a las arbitrariedades de la moda. En esta deslumbrante colección, el lector podrá recorrer el tramo completo de su obra poética: empezando con el ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas