Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mira Lo Que Tengo!

Resumen del Libro

Libro Mira Lo Que Tengo!

Como todos los libros de Taro Gomi, ste cuenta con dos agujeros, Para que el lector coloque dos dedos de la mano en cada p gina, adem s toda su imaginaci n; as recrear cada situaci n y disfrutar de la originalidad y simpat a que caracterizan las obras de este autor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Taro Gomi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Supermask 2. Olivia y el misterio del Panda de Jade

Libro Supermask 2. Olivia y el misterio del Panda de Jade

Sigue disfrutando de las aventuras de nuestras amigas, las Supermask, en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales. A Olivia le está costando llegar puntual a la primera clase de la mañana. Es que... ¡se está tan bien en la cama! Pero todo cambiará cuando aparezca en la escuela la misteriosa figura de un panda llegado del palacio de Jade... ¿Quién la ha enviado a la escuela?

Eloise en Navidad

Libro Eloise en Navidad

Eloise prepara el dia de Navida con su inseparable Nanny, la ninera que vive con ella en el Hotel Plaza, su perro Chimichurri y su tortuga. El dia antes de Navidad, Eloise y Nanny despliegan una gran actividad. Todos son ajetreos, hay que colocar las guirnaldas, adornar el arbol, caramelizar manzanas, colocar velas, envolver los regalos y no olvidarse de nadie. Eloise esta muy contexta, corre y salta por los pasillos, cantando y escribiendo en las paredes NAVIDAD. Todo el mundo en el hotel, por si no lo sabian, acaban enterandose que es Navidad.

El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

Libro El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

Bienvenidos a la RSPB, la Real Sociedad para la Protección de las Bestias. Un dragón ha aparecido muerto en la sede de la RSPB, un centro de rescate de criaturas muy poco comunes. Allí es donde vive Ulf, el niño lobo, y su pandilla bestial: Tiana, un hada aventurera, Orson, un gigante tímido, y Druce, una gárgola burlona. Todos juntos deberán averiguar qué le ha sucedido al dragón, y las pistas pronto les llevarán hasta el mayor cazador de bestias del mundo, el salvaje barón Marackay#

El Perro con Sombrero

Libro El Perro con Sombrero

¡Perro! ¡Sombrero! ¡El perro con sombrero! Meet Pepe! Before he got a sombrero, he was a lonely dog living in the streets. Now he is a movie star, loved by everyone! Well, everyone except... ¡El Gato en Zapatos! El Gato is one sneaky, jealous kitty. Watch out, Pepe!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas