Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mil vida más

Resumen del Libro

Libro Mil vida más

Título: MIL VIDAS MÁS Resumen: Miguel Núñez, se describía así mismo como: un cocodrilo viejo, "pues nací en el año veinte y tuve la suerte de vivir los años de la República, los de la Guerra Civil y también la suerte, por qué no decirlo, de vivir los años de la lucha contra la dictadura". Sus vivencias nos hablan con elocuencia no sólo de lo que significó la dictadura franquista sino, sobre todo, de lo que fue la lucha por la democracia. De cómo la solidaridad se construía y volvía a reconstruir más allá de las detenciones, las torturas, las cárceles, más allá del miedo y del terror. Luego, cuando la transición pareció que ponía fin a tantos años de ignominia, Miguel puso rumbo hacia otro tipo de solidaridad: la internacionalista con los pueblos de la América expoliada y empobrecida. En ese empeño fue un precursor de la alternativa progresista a la globalización de los poderosos. PREMIO NACIONAL DE CÓMIC DE CATALUNYA 2011.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Miguel Núñez

Cantidad de páginas 109

Autor:

  • Pepe Gálvez
  • Alfonso López
  • Joan Mundet Hiern

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Gusev

Libro Gusev

J.L. Gastón, con un estilo personal, quiere aportar un color sugerente al cuento literario moderno de Antón Chejov. Una demostración del romanticismo conformista

Vida de Julio Agrícola. Germania. Diálogo de los oradores

Libro Vida de Julio Agrícola. Germania. Diálogo de los oradores

Al escribir la uita de Agrícola, Tácito funde con singular maestría estilística modelos y textos procedentes de géneros diversos, ensalzando de paso la moderación de quienes, como su suegro y tal vez él mismo, optaron por una actitud de colaboracionismo con el régimen tiránico de Domiciano en vez de enfrentarse abiertamente a él. En la Germania, la única monografía etnográfica de la antigüedad que se ha conservado y que en gran medida contribuyó a reafirmar la nacionalidad alemana, el autor constata con evidente tono moralizador el carácter especial de dicho pueblo y trata de...

El soldadito de plomo

Libro El soldadito de plomo

Había una vez veinticinco soldaditos de plomo dentro de una caja. Los habían hecho todos con el plomo de un mismo cazo y por eso todos ellos eran hermanos.

El Cristo

Libro El Cristo

En un mundo orientado visualmente, las historietas de alta calidad atraen la atención rápidamente. Por eso Kingston Comics provee un ministerio único y poderoso. Esta historieta atractiva y transformadora ayudará a los niños a desarrollar una relación duradera con la Palabra de Dios. Recopilación de conocidas historias de la Biblia, El Cristo volumen 2 narra gráficamente la historia de los primeros años de Jesús, con una sección especial sobre la profetiza Ana. Para niños de 9 a 15 años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas