Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Midgard

Resumen del Libro

Libro Midgard

Ha comenzado el Invierno Atroz en Midgard, ya no hay manera de impedir el Ragnarök, la batalla del fin del mundo, que marcará el fin de la humanidad o, tal vez, un nuevo comienzo. En esta se enfrentarán los dioses, liderados por Odín, y los gigantes de fuego, liderados por Surt. Sin embargo no serán los dioses quienes definirán la batalla ni salvarán a la raza humana, el destino está en manos de Lif, un adolescente de origen desconocido. No hay escapatoria, Lif deberá enfrentar su destino y, así no lo desee, combatir en una lucha fratricida en la que solo habrá un ganador. Del resultado dependerá que haya una nueva primavera para los seres humanos o una terrible noche eterna.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 378

Autor:

  • Wolfgang Holhbein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Tengo miedo de la oscuridad

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Este Libro Es Gris

Libro Este Libro Es Gris

A book within a book, this colorful tale explores the ideas of fitting in, appreciating others, and looking at things from another perspective by using personality and wit to introduce basic color concepts.

Peter Pan Ha Vuelto

Libro Peter Pan Ha Vuelto

Esta es la historia del pequeño Peter Pan, el niño que no quería crecer, viajando de nuevo hasta nosotros para tratar de convencer a las nuevas generaciones sobre la realidad de su existenciaSe trata de un cuento para todas las edades, especialmente para aquellos que prefieren tener la mente en las estrellas más lejanas. Cuando lo leáis os daréis cuenta que es una historia que ha podido ser real cualquier día y seguramente alguno de los niños que viven a vuestro alrededor ha viajado de nuevo hasta las estrellas, aunque no lo sepáis.

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas