Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MI6: El Ascenso del Dragón de Jade

Resumen del Libro

Libro MI6: El Ascenso del Dragón de Jade

El MI6 se estira cuando los aviones de combate y los misiles de la OTAN caen del cielo al azar, ya que sus activos en Europa del Este ya están asignados a la Guerra Rusia-Ucrania. La agente en prácticas del MI6 Janice Wellington, una ex soldado caída en desgracia que sufre ataques de ansiedad, es desplegada con otros agentes novatos para resolver la crisis. Mientras los novatos lidian con el engaño, la traición y el peligro en el viaje hacia la verdad, se encuentran con un adversario despiadado y maestro decidido a destruirlos. Esta es la oportunidad de redención de Janice... si logra sobrevivir a la terrible experiencia. MI6: EL ASCENSO DEL DRAGÓN DE JADE es el Libro 1 de esta Trilogía de Espías del MI6.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 414

Autor:

  • Patrick Carlysle Walters
  • Renee Underdue Walters

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Secretos muy personales

Libro Secretos muy personales

Jenny Baker regresó al bucólico paisaje de Maple Mountain con la esperanza de curar su maltrecho corazón… y su reputación profesional. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de los hombres, no tardó en sentir una instantánea conexión con su nuevo jefe, el doctor Greg Reid.En cuanto Jenny descubrió que en realidad sus problemas no habían hecho más que comenzar, Greg decidió ayudarla como fuera… aunque para hacerlo tuviera que casarse con su nueva empleada…

Un año, una vida

Libro Un año, una vida

Los 70 y los 80 fueron años ricos en cambios y experiencias: políticas, sociales, sexuales y familiares. Y de nostalgia y amargura para quienes los vivieron con intensidad. Nunca hasta entonces, la mujer tuvo la oportunidad de vivir tantas conquistas – y tantos desengaños – en tan poco tiempo. Teresa, la protagonista de la novela, es una mujer procedente de un pueblo andaluz, que estudia en la capital y vive una época agitada, llena de matices: felicidad, desdicha, grandes tensiones y contradicciones. La novela comienza con un intento de suicidio de la protagonista. En el hospital,...

La chica oculta y otros relatos

Libro La chica oculta y otros relatos

Esta colección incluye una selección de la ficción especulativa de Liu en los últimos cinco años: dieciocho de sus mejores relatos y un fragmento de El trono velado, el tercer volumen de la serie de fantasía épica La Dinastía del Diente de León. Desde narraciones sobre asesinos que viajan en el tiempo o sobre criptomonedas hasta conmovedoras historias de relaciones entre padres e hijos, los relatos de este volumen exploran temas importantes para el presente y arrojan una mirada visionaria al futuro de la humanidad.

Contra valor no hay desdicha (Anotado)

Libro Contra valor no hay desdicha (Anotado)

La obra Contra valor no hay desdicha (1625-1630), aunque no es de las más conocidas de Lope, resalta como excelente comedia, por su trasfondo histórico en donde presenta a un príncipe ejemplar, frente a un rey criminal. A esto se une una trama amorosa. La conducta de Ciro es ejemplar, tiene un final impensable entre paganos, pues concluye con el perdón de los enemigos. Estos versos son de notable calidad y lirismo además del dominio de los recursos teatrales. Obra perteneciente a la serie de comedias mitológicas e históricas.Lope de Vega creó el teatro clásico español del Siglo de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas