Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA (Bicolor)

Resumen del Libro

Libro MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA (Bicolor)

Los investigadores que se dedican al campo de la actividad física deben tener un profundo conocimiento de los procesos de investigación para evaluar los datos y llegar a conclusiones válidas. Métodos de investigación en actividad física abarca todos los aspectos del proceso de investigación, desde el desarrollo y definición del problema, hasta la redacción de un artículo de investigación. Diseñado para estudiantes de grado implicados en un curso de métodos de investigación, el texto también es una excelente referencia para los investigadores experimentados que deseen afinar sus habilidades analíticas así como aprender nuevos métodos y técnicas de investigación. Los conceptos se aplican a todos los aspectos del estudio de la actividad física, incluidos la ciencia del ejercicio, la cienesiología, los estudios del movimiento, la educación física, la ciencia del deporte y los estudios deportivos. El Dr. Jerry R. Thomas es profesor y director del departamento de salud y rendimiento humano en la Universidad de Iowa (EE.UU.). También es presidente fundador de la Academia Americana de Cinesiología y Educación Física y de la Sociedad Norteamericana de Psicología del Deporte y la Actividad Física. El Dr. Jack K. Nelson es profesor emérito de la Universidad del Estado de Luisiana (EE.UU.). Ejerció, durante varios años, como editor de la Journal of Physical Education, Recreation and Dance.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 492

Autor:

  • J.r. Tomas
  • J.k. Nelson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Deportes

Estructura y planificación de una temporada en el fútbol base de un club de élite

Libro Estructura y planificación de una temporada en el fútbol base de un club de élite

Este documento nos ofrece una planificación y estructura del entrenamiento y formación del joven jugador a lo largo de su vida deportiva. Todos aquellos profesionales que nos dedicamos al entrenamiento de los deportes colectivos, conocemos la dificultad de planificar y estructurar todas aquellas áreas que engloban al fútbol. En este caso el autor después de una exhaustiva revisión bibliográfica y su larga experiencia como entrenador y preparador físico, nos muestra en su libro una visión a nivel metodológico con sus diferentes objetivos y contenidos. Este trabajo, riguroso y...

Barça Insólito

Libro Barça Insólito

Tras la publicación de Barça inédito, Manuel Tomás y Frederic Porta vuelven a sumergirse en el tesoro de la trayectoria pasada del «más que un club» con el objetivo de relatar al lector nuevos detalles capitales para comprender la evolución y personalidad de la entidad blaugrana.

FC Mezzi 4: FC Mezzi se encuentra con Messi

Libro FC Mezzi 4: FC Mezzi se encuentra con Messi

El fútbol no se trata de la vida o la muerte, ¡es mucho más importante! Juan y sus amigos han formado su propio equipo, el FC Mezzi. En esta serie para niños, seguimos sus partidos de entrenamiento, los torneos y todas las viejas y nuevas amistades. El FC Mezzi irá a Barcelona durante las vacaciones de otoño. Vivirán en una escuela con piscina, jugarán un torneo contra equipos españoles y visitarán el Camp Nou. Todos están muy emocionados. Y Incluso se cumple su mayor deseo: en el camino al Camp Nou se encuentran con Messi! Ilustrado por Jan Solheim. Daniel Zimakoff (n. 1965) es un ...

Yo, futbolista profesional

Libro Yo, futbolista profesional

Este libro recoge las entrevistas realizadas a nueve futbolistas de campo profesionales, realizándoles las mismas 13 preguntas a todos ellos. Las cuestiones están enfocadas a averiguar cómo ha llegado cada uno de ellos a la élite, y poder aprender de sus caminos. La intención primera es que cada lector saque sus propias conclusiones, para posteriormente y después de las contestaciones de todos los futbolistas a una misma pregunta, reflexionar sobre ellas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas