Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mediacion familiar / Family mediation

Resumen del Libro

Libro Mediacion familiar / Family mediation

El presente volumen forma parte del Curso de Mediación Familiar que venimos impartiendo durante diez ediciones consecutivas, cada una de las cuales recoge lo más novedoso aparecido hasta el momento de ver la luz. Con ello intentamos poner al día la literatura sobre esta temática tan interesante y de actualidad, con el fin de darla a conocer a los alumnos que se inician ahora y agradecer a los que nos han honrado anteriormente con el seguimiento de nuestros cursos. De estos últimos hemos aprovechado sus sugerencias, que reconocemos sinceramente. El Curso consta de seis módulos distribuidos en tres volúmenes, con un total de 39 temas, de los cuales los 12 primeros -recogidos en este primer libro- tienen carácter introductorio, y los dos restantes se refieren, respectivamente, a aspectos legislativos sobre la familia y a la introducción a la Mediación Familiar propiamente dicha. Con ellos consideramos que el bagaje del futuro mediador se verá suficientemente orientado para acometer la difícil, pero siempre enriquecedora tarea de mediar entre los miembros de la familia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 382

Autor:

  • J. Henri Bouché Peris
  • Francisco Hidalgo Mena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Tras las huellas del aprendizaje

Libro Tras las huellas del aprendizaje

En 2002, un grupo de docentes de escuelas rurales de Chamical (La Rioja) tuvo la oportunidad de participar en un proyecto de capacitación en Lengua. Aquí, estas auténticas “maestras” relatan su experiencia relativa a un singular proceso de enseñanza-aprendizaje para abordar la lectura y la escritura en su ámbito escolar. El objetivo de Tras las huellas del aprendizaje es difundir este recorrido, puesto que en Chamical resultó una buena senda. Muchos niños se entusiasman con la lectura y la escritura. También los adultos habituados al predominio de la oralidad. Un periódico –que ...

¿Se nace musical?

Libro ¿Se nace musical?

¿A qué edad empiezan a cantar los niños? ¿Y a tocar instrumentos? ¿Se nace ya dotado o no dotado para la música? ¿Qué papel juega el interés de los pequeños...? Un CD recoge fragmentos de los resultados obtenidos.

120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto

Libro 120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto

Si está buscando mejorar su tono muscular, un físico más esbelto o tonificar algunas zonas de su cuerpo este libro le ayudará a crear su forma ideal. El autor -uno de los entrenadores personales más cualificados y valorados- ha desarrollado un sistema específicamente concebido para las características fisiológicas y metas de entrenamiento exclusivas de las mujeres. Las rutinas pueden realizarse tanto en un programa único de ejercicios accesibles y convenientes.

La Vía Inteligente. Nuevos servicios para las ciudades digitales

Libro La Vía Inteligente. Nuevos servicios para las ciudades digitales

La Vía Inteligente es la base de la Ciudad Inteligente y está formada normalmente por cuatro capas (infraestructura física, sensores, redes y servicios), mejorando la vía tradicional (originaria de la calzada romana o vía romana), que solamente sirve como lugar de paso (pero que no presenta ningún tipo de "inteligencia"). La Vía Inteligente permite crear espacios interactivos que llevan la computación al mundo físico, dando soporte a un conjunto de personas interconectadas, quienes, junto con sus móviles, ordenadores y otros dispositivos, compran, venden e intercambian información...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas