Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mariposa en arrullo

Resumen del Libro

Libro Mariposa en arrullo

Mariposa en arrullo es un mensaje pletórico de vida, amor y luz; es una escritura hecha con el alma para el alma, en donde hallamos las más hermosas virtudes, como son: el amor, la fe, la esperanza, el perdón, la misericordia, la bondad. Este libro muestra y representa, el amor de dos almas gemelas, que poetizan sus experiencias y las llevan a unas dimensiones fantásticas; allí, la naturaleza y todos sus seres, cobran vida y sustentan las coordenadas de un sentimiento que hace despertar la memoria de los tiempos. Está destinado a despertar en el alma de los lectores, la felicidad sublime y la paz interior que todos buscamos, porque perdimos y olvidamos nuestro vínculo con lo sagrado y lo divino. Un libro inocente que porta una abundancia de sabiduría, produciendo la luz en los días más opacos y propiciando sollozos y sonrisas. Es un amor estetizado en un libro hijo del verbo. Las letras, cartas de amor, leyendas, relatos, poesías, cuentos, novelas y mensajes que se destilan en metáforas, están matizados por unas ideas centrales; ellas son, el árbol de la vida, un amor con sapiencia y consciencia, la reconciliación entre el eterno femenino y el eterno masculino, el hombre y la mujer-, (armonizando destinos). Este manuscrito proviene de una inspiración que brotó desde la Fuente Divina, mediante los sueños y dictado de un guía invisible. Es ésta, la convicción y la fe de este libro, que fue realizado por dos personas que se aman con el alma y con todo su Ser.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Estmulo Potico De Un Amor

Cantidad de páginas 252

Autor:

  • Marleny Prez
  • Germ N. Sanclemente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

¡Soñar, pensar, amar!

Libro ¡Soñar, pensar, amar!

Esta novela trata de las experiencias de vida de Jacaranda, una chica mexicana que conoce a su alma gemela en Madrid, un médico haitiano llamado Mark, lo que le permitirá redescubrir el amor a partir de los tonos musicales de un tricordio (regalo de su abuelo), comenzando por un paseo de su infancia, la vida de una estudiante, lo inesperado, sus viajes y los sucesos que marcaron su vida. Jacaranda toma esas experiencias y las transforma en esta obra literaria que envuelve drama, amor y grandes enseñanzas.

Las sombras del azar

Libro Las sombras del azar

«En ese imprevisible instante en el que todo o nada ocurre». Con esta frase María Luisa Huertas pone fin a la novela, y en ella se resume todo su contenido. Los personajes protagonizan la historia móvil y escurridiza de los que se someten al frágil destino impuesto por el azar. Todos ellos parecen ir montados en una nave a la deriva sobre unas aguas sin fin. Sus vidas son un constante trasegar de desilusiones y de desesperanzas que son el motor de la incesante huida de una realidad aparentemente insuperable.

De camino al final

Libro De camino al final

Adam McCormick acababa de cumplir quince años cuando el cadáver fue encontrado en el bosque. Así comienza el otoño que cambiará su vida para siempre. Jamie Marks era un chico muy parecido a Adam, un chico al que nadie prestaba dema-siada atención; un chico al que casi nadie iba a echar de menos. Es entonces cuando, por primera vez, Adam siente que tiene un objetivo. Ahora más que nunca, Jamie necesita un amigo. Pero mientras Adam siga aferrado al fantasma de Jamie, su amigo seguirá atado a un mundo al que no pertenece... y los lazos que unen a Adam con la vida serán cada vez más...

La Reina Margot

Libro La Reina Margot

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. "La reina Margot" constituye el primer volumen de una trilogía centrada en las guerras de religión en las que se vio envuelta Francia durante la segunda mitad del siglo XVI, y que completan "La dama de Monsereau" y "Los cuarenta y cinco". En ella Dumas retrata con maestría las intrigas de la corte francesa utilizando ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas