Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual para organizar una boda perfecta

Resumen del Libro

Libro Manual para organizar una boda perfecta

Organizar una boda perfecta y memorable es más sencillo de lo que parece. Solo hay que disponer de la información clave —pros y contras incluidos— para tomar las mejores decisiones y disfrutar de los preparativos. El presupuesto inicial, el manejo diplomático de la implicación familiar, la elección del espacio, el quid fundamental para la contratación de un catering u otro, todo lo que hay que saber para que el vestuario de la novia, la madre, hermanas y madrina luzca impecable, las normas de protocolo para la entrada, colocación y salida de la ceremonia, los ingredientes secretos para lograr una pista de baile de lo más divertida… Todo ello acompañado de mi experiencia personal, así como cientos de anécdotas para que descubras el verdadero backstage en la planificación de una boda. Consejos, ideas y recomendaciones sobre proveedores, vestuario y protocolo como nunca antes te lo habían contado y de la mano de los profesionales más prestigiosos del sector: Navascués, Mariana Barturen, Click10 Fotografía, Dándote Ritmo, Naranjas de la China, Peluquería Suárez, Habana a Medida, Aldovea Catering… Este manual es un sueño hecho realidad tras 12 años publicando reportajes dirigidos a novias e invitadas, habiendo asistido a incontables celebraciones de mis amigos y, por supuesto, tras haber organizado mi propia boda. «Ana ha sido capaz de posicionarse en la última década como el blog nupcial por excelencia, profesionalizando ese nicho y ofreciendo una plataforma atractiva para todos, para acabar siendo también, a través de RUMOR, una de las agencias de comunicación y eventos más potentes del momento». Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora de Navascués

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : (Y sin saltarse ni una sola norma de protocolo)

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Ana G-gayoso Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Algunos consejos útiles para elaborar las referencias bibliográficas

Libro Algunos consejos útiles para elaborar las referencias bibliográficas

El libro brinda conocimientos sobre cómo confeccionar las referencias bibliográficas o listados bibliográficos de los materiales consultados o citados en cualquier trabajo investigativo y constituye una guía al lector en todo este proceso de una manera amena e interesante. Pensado en primer lugar para los estudiantes de cualquier nivel de enseñanza, así como para todos los que, de una forma u otra, por disímiles motivos, tienen que confeccionar listados bibliográficos.

Apellido Rodrigo

Libro Apellido Rodrigo

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Soldadura. Principios y aplicaciones

Libro Soldadura. Principios y aplicaciones

Jeffus, LarryTraducción, realizada y avalada por CESOL (Asociación Española de Soldadura), el presente libro es el manual profesional imprescindible de Soldadura. Corresponde a la 5a edición norteamericana, y estudia y analiza los diferentes procesos de soldadura, cada sección introduce en los materiales, equipos, procesos de preparación e información crítica de seguridad. Edición a todo color.

Yo viajo sola

Libro Yo viajo sola

Si este libro ha llegado a tus manos lo más probable es que estés considerando la idea de viajar sola pero que aún no te decidas a hacerlo. Aquí vas a encontrar los consejos de otra mujer como tú que un día también decidió explorar el mundo con más dudas que certezas y sin contar con grandes medios económicos: desde cómo enfrentar tus miedos, hasta las distintas opciones de viaje en solitario pasando por los aspectos prácticos relacionados con salud, seguridad y equipaje. Una invitación a creer en ti y a perseguir tus sueños viajeros contra todo estereotipo y prejuicio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas