Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de la postura

Resumen del Libro

Libro Manual de la postura

Manual de la postura. 40 ejercicios fáciles para una vida plena y sin dolor, de Lora Pavilack y Nikki Alstedter, es una guía que revela la importancia que tiene la postura corporal en el mantenimiento de la salud y la prevención de dolores de espalda y cuello. Una postura sana y alineada permite descansar, sentarse y moverse sin dolor. Además, activa la circulación, alivia las presiones de los órganos internos y deja a los pulmones expandirse con libertad. Y ya se sabe que cuando el cuerpo se siente mejor, la mente también lo está; por eso, una buena postura promueve la confianza y la claridad mental. La adopción de una postura adecuada puede cambiarnos la vida. Una buena postura reduce el dolor, mejora el funcionamiento de los órganos internos y contribuye a ser una persona con energía, más ágil y equilibrada. Nunca es tarde para corregir la postura. Solo se necesita ser constante y adquirir buenos hábitos. Para ayudar en este propósito, Manual de la postura ofrece docenas de ejercicios para hacer en casa, en el trabajo o sobre la marcha, cuyo objetivo es conseguir una postura natural y eficiente durante todo el día. Todos los ejercicios se presentan con claras ilustraciones y se acompañan de indicaciones para mejorar la respiración.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 40 ejercicios fáciles para una vida plena y sin dolor (Bicolor)

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Lora Pavilack
  • Nikki Alstedter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Comida de Beb

Libro Comida de Beb

Guía de introducción de la alimentación en el lactante del Pediatra Jesús Garrido García, autor de mipediatraonline.comUna guía clara de cómo iniciar la lactancia materna o la artificial y sobre cómo introducir la alimentación complementaria. Explicación sobre cada familia de alimentos y la forma y el momento en que podemos introducirlos en la dieta de un lactante para alcanzar una dieta completa en torno a los 2 años.

Pierde peso con la Inteligencia Emocional

Libro Pierde peso con la Inteligencia Emocional

"Si tuviera perseverancia y determinación, podría comer menos y llegar a estar tan delgada como esa modelo del anuncio". Este pensamiento, junto con muchos otros que son todos iguales, es un virus que se ha colado en tu razonamiento y actúa para destruir tu autoestima haciéndote sentir insatisfecho. Porque las restricciones dietéticas provocan una reducción temporal del peso y luego, casi siempre, a medio plazo provocan un aumento del peso corporal. Y pensarás que si simplemente vuelves a tu peso anterior, entonces no ha pasado nada,: efectivamente, al menos lo has intentado. Pero, por ...

El Metodo Mori

Libro El Metodo Mori

We all know how important it is to stretch and exercise our muscles, but sometimes we don't feel like doing it and we look for excuses. The Mori method is ideal for all those people who have little time, but still want to feel good and change their shape. The author, Takuro Mori, is one of the best known personal trainers in Japan, where he works with models and actresses of all ages, and in this book she presents the revolutionary Mori method, a program of simple stretches with which, in just one month, you will be able to strengthen and stylize your legs. The program is divided into four...

Tarot Rider Waite Azul

Libro Tarot Rider Waite Azul

El tarot es un poderoso sistema meditativo y adivinatorio. El rico simbolismo de las cartas estimula la capacidad intuitiva que todos tenemos. Con la práctica es posible desarrollar cada vez más la intuición y aprender a expresar con mayor claridad y certeza las sensaciones e intuiciones que brotan al contemplar meditativamente las cartas. Sólo hará falta un poco de paciencia y confianza, y pronto, el aficionado se sorprenderá de lo acertadas que pueden llegar a ser sus predicciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas