Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Gastroenterología

Resumen del Libro

Libro Manual de Gastroenterología

Agradecemos el interés y gran trabajo de los participantes, quienes dedicaron tiempo y esfuerzo generoso para contribuir a la educación médica de los lectores, para un ejercicio cada vez más profesional de su práctica. De nuevo estará disponible la forma electrónica de acceso gratuito, acción que agradecemos al apoyo incondicional para la producción de la obra a los Laboratorios Senosiain y a los editores del texto. Muchas gracias a todos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 532

Autor:

  • Manual De Gastroenterología

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Histeroscopia diagnostica y terapeutica / Diagnostic and Operative Hysteroscopy

Libro Histeroscopia diagnostica y terapeutica / Diagnostic and Operative Hysteroscopy

Obra que realiza una revision critica de los distintos aspectos de la histeroscopia, ofreciendo una perspectiva equilibrada de la utilidad de este procedimiento en r pida expansion. Con la participacion de reconocidos especialistas de los Estados Unidos y Europa, busca constituirse como una valiosa herramienta para los residentes de ginecologia y los ginecologicos en ejercicio. INCLUYE DVD ROM

Diagnóstico y tratamiento de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana, Infecciones oportunistas y trastornos relacionados

Libro Diagnóstico y tratamiento de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana, Infecciones oportunistas y trastornos relacionados

Este documento es un aporte de profesionales miembros de la SEI-CP y del posgrado de medicina interna de la PUCE. Luego de la búsqueda de las mejores evidencias científicas, lo elaboraron como un aporte a la comunidad científica constituida por médicos generales y especialistas en diferentes ramas. Con este, los estudiantes podrán disponer de una guía en el manejo de los pacientes con infección por VIH. Uno de los objetivos primordiales es que se la diagnostique tempranamente la enfermedad, y evite sus complicaciones y su transmisibilidad.

Nefropatía diabética

Libro Nefropatía diabética

Concepto. Importancia: historia natural. Etiología: factores genéticos; factores metabólicos relacionados con el control glucémico; factores hemodinámicos. Patogenia: disfunción endotelial; el paso de proteínas al mesangio y luz tubular; activación de la matriz extracelular. Estadios de Mogensen. Anatomía patológica. Daiagnóstico: ND incipiente ? microalbuminuria; ND establecida. Tratamiento y prevención. Bibliografía.

Usos medicinales del cannabis

Libro Usos medicinales del cannabis

¿Tiene propiedades curativas el cannabis? Lo primero que debemos saber es que la inmensa mayoría de los fármacos no "cura". Los tomamos porque pueden detener o enlentecer la progresión de la enfermedad, ayudarnos a aliviar alguno de sus síntomas, potenciar los efectos beneficiosos o atemperar los perjudiciales asociados a otros tratamientos. El extraordinario desarrollo de internet y las redes sociales ha vertido una serie de afirmaciones, no siempre verdaderas, sobre el efecto terapéutico que pueden ejercer los preparados procedentes de Cannabis sativa en el tratamiento de múltiples...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas