Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obstetricia y Ginecología

Resumen del Libro

Libro Obstetricia y Ginecología

El manual reúne todos los conocimientos necesarios para que estudiantes de Medicina, residentes y especialistas de áreas afines dominen los campos de la obstetricia y la ginecología, en un contexto tanto clínico como académico. Desarrolla un enfoque de aprendizaje dinámico basado en la evaluación formativa y la autoevaluación. La obra se estructura en 80 capítulos, en los que se exponen, de forma completa, concisa y actualizada, la fisiopatología y el manejo diagnóstico y terapéutico de las enfermedades ginecológicas y de las complicaciones obstétricas, y los aspectos médico-legales de estas. Incluye más de 180 figuras originales, información detallada y sintetizada para facilitar el estudio y 398 preguntas de autoevaluación. Asimismo, cuenta con la colaboración de un equipo de más de 180 autores de España y Latinoamérica, todos ellos con una reconocida trayectoria profesional, una intensa y dilatada experiencia clínica, y una indiscutible motivación docente. El manual Obstetricia y Ginecología, reúne todos los conocimientos necesarios para que estudiantes de Medicina, residentes y especialistas de áreas afines dominen los campos de la obstetricia y la ginecología, en un contexto tanto clínico como académico, además desarrolla un enfoque de aprendizaje dinámico basado en la evaluación formativa y la autoevaluación. La obra se estructura en 80 capítulos, en los que se exponen, de forma completa, concisa y actualizada, la fisiopatología y el manejo diagnóstico y terapéutico de las enfermedades ginecológicas y de las complicaciones obstétricas, y los aspectos médico-legales de estas. El contenido del manual está orientado a la actividad clínica diaria, con información detallada y sintetizada para facilitar el estudio. Asimismo, cuenta con más de 180 figuras originales y 398 preguntas de autoevaluación. Cuenta con la colaboración de un equipo de más de 180 autores de España y Latinoamérica, todos ellos con una reconocida trayectoria profesional, una intensa y dilatada experiencia clínica, y una indiscutible motivación docente.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 520

Autor:

  • Anibal Nieto Díaz
  • Juan Manuel Quiñonero Rubio
  • Pedro Antonio Cascales Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Libro PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Undécima edición de esta clásica obra de referencia dentro de la ciencia de los materiales dentales. Constituye una fiable y actualizada fuente de información sobre los materiales que se utilizan en la práctica diaria de los laboratorios dentales, incidiendo especialmente en su uso práctico y clínico, así como en las propiedades físicas, químicas y biológicas de los materiales. En esta edición se recogen gran cantidad de imágenes clínicas, así como láminas a todo color que ilustran los elementos específicos del texto. Se introducen unos apartados de preguntas críticas que...

Ultrasonido en emergencias y cuidados críticos

Libro Ultrasonido en emergencias y cuidados críticos

El uso de ultrasonido (o ecografía) portátil en el mismo lugar donde se atiende al paciente y sin demoras ha crecido significativamente en los hospitales modernos. Hoy se emplea tanto para el diagnóstico como para los procedimientos en pacientes críticos y de urgencias. Ya hay numerosos estudios que han demostrado su enorme aplicabilidad. Gracias al desarrollo de sistemas de ultrasonido portátiles y pequeños, cada vez es mayor su uso en los pacientes inestables y con riesgo vital (como en urgencias intra y extrahospitalarias, unidades coronarias, cuidados postoperatorias y muchas más...

Enfoque Clínico de Patologías Quirúrgicas

Libro Enfoque Clínico de Patologías Quirúrgicas

El presente texto está dirigido a estudiantes de ciencias de la salud, médicos y personal del primer nivel de atención en salud. En el mismo se encontrará una guía de orientación en casos de patologías quirúrgicas más comunes dentro de las diferentes especialidades que se pueden abordar en el primer nivel de atención, asimismo su parte clínica y orientación diagnóstica de manera ordenada para así poder esclarecer la metodología diagnóstica basando en la epidemiología prevalente de nuestra población.

El Cerebro Y La Inteligencia Emocional

Libro El Cerebro Y La Inteligencia Emocional

Durante la �ltima d�cada y media ha habido un flujo constante de descubrimientos que han venido a explicar mejor la din�mica de la inteligencia emocional. En este nuevo libro Daniel Goleman nos explica, de forma clara y sencilla, lo que se sabe sobre la base cerebral de la inteligencia emocional. Esta obra permite comprender con mayor profundidad la inteligencia emocional y mejorar su aplicaci�n. ENGLISH DESCRIPTION Lately there has been a steady stream of insights that illuminate the dynamics of emotional intelligence. Goleman explains what we now know about the basis of emotional...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas