Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madr¿eh?

Resumen del Libro

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Lyona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

American Gods Sombras no 04/09

Libro American Gods Sombras no 04/09

Tras un extraño encuentro con su difunta mujer, Sombra Moon se marcha de Eagle Point con ganas de dejar atrás el pasado. Wednesday y él llegan a Chicago, donde visitan a una excéntrica familia que tiene alguna relación con los planes de Wednesday.

Atlas del bien y del mal

Libro Atlas del bien y del mal

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Rino Detective y un Extrano Muy Extrano

Libro Rino Detective y un Extrano Muy Extrano

"Rino detective y Paco su ayudante resuelven casos al instante... or casi. ¿Un elefante desaparecido? ¿Han robado la comida a los leones? ¿Envenenados los castores? ¿Un bote de pintura sobre el oso panda? ¿Sangre en la piscina? ¿La hiena recibe anónimos? ¿Quién puso una trampa al avestruz? ¿Y esa sombra amenazante que asusta por las noches a los flamencos? Mmmm..., misterios en el zoo. ¿Quieres resolverlos? No dudes en visitarme. Me encontrarás en la tercera parcela, sentado en mi charca calentita. Sí, ese soy yo, Rino, Rino detective. A la espera del siguiente caso..., sniff,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas