Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canciones

Resumen del Libro

Libro Canciones

Federico GarcÍa Lorca is one of Spain's foremost cultural and literary figures. In 1927, he published his masterpiece Canciones, a volume of lyrical poetry. Tobias Tak transformed twenty of these poems into a series of richly detailed and inventive comics. This collection will appeal to lovers of visual art, graphic novels, and poetry, and aims to bring the colorful and atmospheric landscape of Lorca's work to a new audience. Includes an introduction by Lorca scholar, editor, and translator Christopher Maurer (The Collected Poems of Lorca).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : of Federico Garcia Lorca

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Tobias Tak
  • Federico García Lorca
  • Joost Swarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Sin City

Libro Sin City

In the "Town Without Pity," Miho is on roller-blades, Dwight on adrenaline, and the Sin City mob is on clean-up detail!

Dead inside

Libro Dead inside

El Departamento de Crímenes Carcelarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Mariposa investiga los crímenes que se cometen en las cárceles del condado. Como el número de sospechosos es limitado y dado que estos no pueden huir, son, por lo general, casos fáciles de resolver... El que nos ocupa, sin embargo, no lo es. A medida que la detective Linda Caruso se acerca a la clave del asunto, descubre verdades muy incómodas acerca de sus amigos, de su trabajo y de su comunidad. Editor original: Dark Horse.

Las bibliotecas imposibles

Libro Las bibliotecas imposibles

Las bibliotecas imposibles es un homenaje a las bibliotecas fantásticas, esas que, desde la Biblioteca de Babel de Borges hasta la Biblioteca Imperial de Asimov, a su vez son contenidas en nuestras bibliotecas reales. Este volumen es la respuesta de una selección de narradores en lengua castellana al desafío de concebir una biblioteca fantástica, imposible desde el punto de vista de las leyes de la naturaleza, pero posible bajo los dominios de la imaginación. (EDITOR).

Buenos días Bella Durmiente 2

Libro Buenos días Bella Durmiente 2

TETSU DEBERÁ AFRONTAR SUS MIEDOS SI QUIERE LLEGAR AL CORAZÓN DE SHIZU Tetsu sigue necesitando el dinero, y por ello continúa trabajando en la mansión a pesar de estar aterrado tras el incidente ocurrido en la piscina. Shizu, por su parte, se siente culpable e intenta evitar a Tetsu para no asustarle todavía más... Por suerte, los espíritus que habitan en Shizu, preocupados por la situación actual, tomarán cartas en el asunto e intentarán ayudar a ambos a superar sus miedos. A todo esto, también conoceremos a dos nuevos “inquilinos” del cuerpo de Shizu, ¿qué personalidades...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas