Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lulú va al paseo de curso

Resumen del Libro

Libro Lulú va al paseo de curso

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! ¡Lulú está nerviosa porque se acerca el paseo de fin de curso! Pero este año, en vez de estar simplemente feliz y emocionada, la invaden otros sentimientos: hay personas que opinan que está pasada de peso y que lo único que hace en estas instancias es estar pegada a la parrilla y a la fuente de papas mayo. ¿Será verdad? ¿¡Por qué opinan sobre su cuerpo!? ¿Por qué no dicen nada de la panza que tiene Diego y solo se centran el físico de sus compañeras?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Josefa Araos
  • June García Ardiles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

Libro Los caballeros de la Tabla Periodica/ Knights of the Periodic Table

En este cuento sobre los caballeros de la tabla periódica: aventuras elementales, nos trasladaremos a la época del rey Arturo y sus caballeros, rodeados de personajes fantásticos, para explicarnos cómo aparecen los elementos de los que están formadas todas las cosas que existen. ¡Acompaña a los caballeros a conocer el por qué de todas las cosas!

Adivina Cuanto Te Quiero

Libro Adivina Cuanto Te Quiero

Sometimes, when you love someone very, very much, you want to find a way to describe how much you treasure them. But, as Little Nutbrown Hare and Big Nutbrown Hare discover, love is not an easy thing to measure!

Olivia y Copo de nieve / Olivia and Snowflake

Libro Olivia y Copo de nieve / Olivia and Snowflake

Entra en la Academia Unicornio... ¡donde todo es mágico! El curso está a punto de acabar y Copo de nieve, el unicornio de Olivia, todavía NO ha descubierto su magia. Pero Olivia no tiene tiempo para preocuparse de ello porque, como el resto de alumnos, anda atareada decorando la Academia Unicornio para el baile de graduación. Cuando parece que alguien trata de aguar la fiesta, dependerá de Olivia y Copo de nieve salvar la ceremonia...¡y la escuela! ¡Una amistad al galope! ENGLISH DESCRIPTION What if your best friend was a unicorn? Chapter book readers are flocking to this magical...

Aprendí a sufrir

Libro Aprendí a sufrir

Wamba es un joven africano de once años que vive cautivo en la República Democrática del Congo. Tanto él como su familia están continuamente controlados por soldados que los obligan a trabajar en las peligrosas minas de coltán, un preciado mineral en el primer mundo. Los padres de Wamba se llevarán su peor golpe al ver que su hijo les es arrebatado para ser reclutado por un grupo guerrillero que lo transformará en un auténtico niño soldado. Durante su época de reclutamiento en la guerrilla, la sangre y el dolor se convertirán en sus más cercanos compañeros. Verá cosas que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas