Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los primeros cristianos en Roma

Resumen del Libro

Libro Los primeros cristianos en Roma

A veces se habla de los primeros cristianos como un ejemplo adecuado para los cristianos corrientes de nuestros días: por su naturalidad, su testimonio de fe fuertemente contagiosa, su vida ordinaria en la familia y en el trabajo, como el resto de la gente de su tiempo... En este breve volumen el autor nos descubre cómo era un día corriente en la Roma antigua y cómo vivían su fe aquellos primeros seguidores de Jesucristo, llevando a cabo la hospitalidad cristiana, el trabajo propio de su condición, el descanso y la liturgia, la catequesis y la asistencia social, etc. El texto da a conocer cómo eran los lugares de culto, y dedica una mención especial al papel de la mujer cristiana.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Jerónimo Leal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El segundo nacimiento

Libro El segundo nacimiento

"El que ha nacido por segunda vez representa un manantial viviente del que fluye un agua pura y en cuyas riberas vienen a instalarse plantas, animales, hombres, toda una civilización. Su religión es la verdadera religión del amor divino y de la sabiduría divina. Todo el universo es para él el verdadero templo de Dios, cuyo gran sacerdote es el sol, y los astros las lamparillas. El que ha nacido por segunda vez consigue abrir y liberar en sí mismo todos los canales sutiles a fin de absorber las corrientes celestiales. Representa el prisma perfecto que distribuye las siete fuerzas...

Protestantismos y modernidad latinoamerican

Libro Protestantismos y modernidad latinoamerican

Este libro trata del desarrollo de los protestantismos en América Latina desde el periodo colonial hasta hoy. El autor muestra cómo, desde los años sesenta del siglo XX, el paisaje religioso de América Latina se ha modificado con la irrupción de numerosos y nuevos movimientos religiosos protestantes y pentecostales que dan un rasgo complejo al fenómeno social.

Collar de perlas

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

El Poder de una Mente Transformada

Libro El Poder de una Mente Transformada

El impacto de la salvación a través de Cristo trasciende más allá del ámbito espiritual. Implica mucho más que el arrepentimiento que los humanos confunden con remordimiento. El verdadero arrepentimiento y el crecimiento espiritual significan la transformación de la mente, la conducta, los estilos de vida y la vida entera. En esa transformación alcanzamos un crecimiento personal tan impresionante, que produce autoridad, influencia en los demás, y la más poderosa fe. Una mente transformada ocurre cuando lo espiritual trasciende, se manifiesta en el ámbito natural, y empezamos a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas