Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los juggernautas

Resumen del Libro

Libro Los juggernautas

Año 270 a. de C. El joven Arquímedes encuentra a un náufrago mientras pasea por una playa cercana a su ciudad, Siracusa. El náufrago resultará ser un individuo muy especial: un ingeniero militar proveniente del Reino de Macedonia y obsesionado con Alejandro Magno. A raíz de este inesperado encuentro, Arquímedes se verá envuelto en un increíble viaje, repleto de avatares, en el que el amor, la guerra, la tecnología más increíble y el Juggernaut cambiarán por completo su vida.Los juggernautas es una novela de aventuras y ciencia ficción que acontece en el turbulento mundo del siglo III a. de C. Y cuyo protagonista, Arquímedes, el futuro genio de la matemática y de la inventiva, recorrerá, con una mirada curiosa y reflexiva, Sicilia y las tierras y culturas más ignotas de la Europa antigua.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 346

Autor:

  • Luis Antónimo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

El espíritu alquímico de Don Quijote

Libro El espíritu alquímico de Don Quijote

Aquí se encontrará el camino que don Quijote, con paso humilde, inicia tras la mayor aventura jamás contada. Cuatrocientos años después aún podemos imaginar una nueva salida como escuderos fieles a la más disparatada idea que, de entre todas las posibles, decidió recorrer: la alquímica. Tal vez sea el momento de entrar en una alquimia quijotesca que va mucho más allá de fabricar oro artificial, y que despierta un vivo interés en muchas personas, como consecuencia de que la alquimia encarna ese modo integral de entender la Naturaleza y de conocerse a sí mismo. Os doy, pues, la...

Respuestas acerca del maíz

Libro Respuestas acerca del maíz

El maíz es más antiguo que las primeras civilizaciones de Mesoamérica y su capacidad para resistir, coexistir y adaptarse a la llegada de otras plantas y formas de producción fue creación de todos los pueblos originarios y continúa como fundamento de la alimentación y de las culturas que integran la nación mexicana. Hay aquí 110 preguntas y respuestas surgidas de un sector preocupado por retomar la causa del maíz, su nobleza como alimento y las virtudes culturales con las que se ha desarrollado.

Breve historia de la guerra de los Balcanes

Libro Breve historia de la guerra de los Balcanes

Conozca los antecedentes históricos y el desarrollo de todos los conflictos que surgieron en la república socialista de Yugoslavia a partir de 1991, así como sus consecuencias y la situación actual de los distintos países nacidos tras su disolución: Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro y Macedonia. Gracias a Breve historia de las guerras de los Balcanes se acercará a unos conflictos, extremadamente crueles, que se caracterizaron por la práctica masiva de las torturas, los asesinatos, las violaciones, los encarcelamientos en campos de prisioneros y la limpieza...

Santiago Apóstol combate a los moros en el Perú

Libro Santiago Apóstol combate a los moros en el Perú

"Ningún santo ha generado un desborde dramático de tantos contenidos como el Apóstol Santiago. Las representaciones contemporáneas de su batallar contra los musulmanes cobran especial interés por los eventos internacionales que hacen noticia en el mundo contemporáneo".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas