Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La información determinante

Resumen del Libro

Libro La información determinante

Vivimos en un universo cuya esencia es la información. La información crea la realidad, y la realidad, en cualquiera de sus partes, por pequeñas que sean, se extiende como si se tratara de una onda informativa. Dominar el universo informativo supone dominar la realidad que vivimos. La información determinante analiza estos hechos y enseña cómo utilizar la información en el mundo profesional del periodismo, en las relaciones humanas interpersonales, en los grupos numerosos o en los grandes fenómenos de la comunicación a través de los medios de masas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Eva Aladro Vico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Botero

Libro Botero

El mundo entero se escandalizó en 2003 con las fotografías y los videos que mostraban a los vigilantes estadounidenses de la cárcel de Abú Graíb, cerca de Bagdad, torturando a prisioneros iraquíes. En señal de protesta el artista colombiano Fernando Botero realizó una serie de cuadros y dibujos que constituyen una condena implacable de salvajismo del hombre.

La Ictionimia Andaluza en el Siglo XVII

Libro La Ictionimia Andaluza en el Siglo XVII

El presente libro recoge el resultado de la primera revisi�n ling��stica del manuscrito in�dito Pisces Gaditana Observata Gadibus et ad Portus S�. Mari�. 1753. Mens Nov. et Decemb. El manuscrito fue producido por el bot�nico sueco Pehr L�fling, disc�pulo predilecto de Carlos Linneo y se conserva en el Real Jard�n Bot�nico de Madrid. Est� escrito en espa�ol y en lat�n, es de gran valor para la historia del l�xico andaluz y contribuye a la dataci�n etimol�gica de numerosos icti�nimos. Tras exponer una breve historia del documento, los autores transcriben...

Fotografía de Casiano Alguacil. Monumentos artísticos de España

Libro Fotografía de Casiano Alguacil. Monumentos artísticos de España

Esta investigación describe la fotografía de Casiano Alguacil desde un punto de vista diferente en el que la técnica utilizada, el tratamiento dado a las imágenes y las particularidades de su obra comparten protagonismo con los aspectos formales e iconográficos. Se muestra ante todo la importancia de la fotografía como documento, a partir de la que pueden extraerse múltiples lecturas, así como su consideración de objeto patrimonial y fuente histórica. Monumentos Artísticos de España es el nombre de la serie con la que Alguacil comercializó la mayor parte de sus imágenes y...

Actes del vuitè Col·loqui Internacional de Llengua i Literatura Catalanes

Libro Actes del vuitè Col·loqui Internacional de Llengua i Literatura Catalanes

Conferències, ponències i comunicacions presentades al Col·loqui de l'AILLC a Tolosa de Llenguadoc, 12-17 de setembre de 1988. Després de les suggestives conferències plenàries de Robert Lafont, de Pierre Bonnassie i d'Antoni M. Badia i Margarit, tot el gruix del volum tracta de les relacions entre Occitània i els Països catalans, tant des del punt de vista històric com des del punt de vista literari.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas