Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La España moderna

Resumen del Libro

Libro La España moderna

Este manual que ahora presentamos está concebido por los mismos autores que ya publicaron en nuestra colección Fundamentos la Introducción a la Historia Moderna, a la que el público dispensó una amable acogida. La España Moderna viene a engrosar la serie Historia de España Istmo de la que ya han aparecido La España Medieval, de Emilio Mitre, y La España Contemporánea, en tres volúmenes, de José Sánchez Jiménez. El objetivo de este libro es claro: dar a conocer las líneas maestras de la historia de nuestro país desde finales del siglo XV hasta comienzos del siglo XIX con afán divulgador y como útil herramienta en las tareas docentes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 610

Autor:

  • Enrique Martínez Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Campos de muerte

Libro Campos de muerte

Campos de muerte. Geografía del mal no pretende ser un inventario de la crueldad, sino un fogonazo de la profunda vileza que caracteriza a nuestra especie. En sus páginas se desentraña la implacable evidencia de la sangre y las lágrimas derramadas por millones de deportados, víctimas del hambre, el agotamiento, las enfermedades o, simplemente, el asesinato. Campos de exterminio, torturas, experimentos médicos aberrantes, mano de obra esclava, inhumanas condiciones de vida. Crímenes como los del Holocausto, los cometidos por el régimen estalinista o los del Jémer Rojo, junto con las...

La Palma del Cacique

Libro La Palma del Cacique

Esta magnífica obra trata del amor que sentía el gran cacique Guarionex por la hermosa taina Loarina. Pero este gran amor no era correspondido, pues Loarina amaba a su vez al soldado español Cristobal de Sotomayor. Al sentirse rechazado, Guarionex reta a un duelo a muerte a Sotomayor, que termina con graves consecuencias para ambos...

Documentos cortesianos

Libro Documentos cortesianos

Segundo volumen de Documentos cortesianos que presenta una edición anotada del juicio de residencia de Hernán Cortés, entre 1526 y 1545. El valor bibliográfico de este juicio radica en que presenta por primera vez un seguimiento cronológico de la documentación sobre el orden del régimen administrativo de bienes, remisiones y aprovisionamientos en los primeros años de la Colonia, información que se sirvió en mucho de las Cartas de relación.

Historia de Escocia

Libro Historia de Escocia

Un sentido de ironía poética se registra cuando se aprende que Escocia nunca ganó una batalla militar importante cuando las probabilidades estaban a su favor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas