Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los jóvenes

Resumen del Libro

Libro Los jóvenes

A simple explanation of what teenagers are and their place in the family. Includes a guide for parents and teachers.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Carme Sole Vendrell
  • José María Parramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Hombre Eres Libre!

Libro Hombre Eres Libre!

Within the pages of this book begins the healing of fathers and sons. God's Word will release the empty, nagging ache of unresolved conflicts, and men will learn how to turn their pressures into power as they bask in the revelation light of God's plan. Available in hardbound or paperback.

Educar en valores. Libro de actividades

Libro Educar en valores. Libro de actividades

Setenta actividades para educar en valores a niños y niñas responsables, libres y felices Propuestas creativas y recursos sencillos para que padres, maestros y educadores podamos acompañarlos mientras entienden e incorporan, en su día a día, valores como: - la igualdad y el feminismo - la responsabilidad - la confianza - la autoestima y el autoconcepto - la comunicación y el diálogo - la diversidad - y el respeto El libro incluye consejos, fotografías, recortables y cuestionarios que permiten adaptar las actividades a la edad, el ritmo y las necesidades de cada niño.

Violencias de género

Libro Violencias de género

El libro aborda aspectos legales, psicológicos, sociales o económicos que es necesario conocer para dar respuesta adecuada sobre este fenómeno. Este libro recoge las contribuciones de investigadoras e investigadores, de ámbitos muy diversos, al análisis de las distintas formas de violencia de género.

¡La adolescencia se termina!

Libro ¡La adolescencia se termina!

La adolescencia es un ciclo evolutivo, un periodo de tiempo inevitable, una etapa de la vida que todos y todas tenemos que atravesar para poder continuar con nuestro proceso de crecimiento hacia la vida adulta. Pero, un día, tu hijo o hija, cuando cumplen los once o doce años, cambian y se convierten en personas diferentes que te dejan perplejo y asombrado. Frente a estos cambios, muchos padres y madres se sienten desorientados, desalentados, desprotegidos, sin recursos personales ni educativos para afrontar esta etapa y salir de ella lo más airosos posible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas