Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Asesinatos del Juicio Final

Resumen del Libro

Libro Los Asesinatos del Juicio Final

Figuras prominentes en Belfast están siendo asesinadas. Los cuerpos se dejan desnudos y se posan en formas grotescamente distorsionadas. No quedan pistas en las escenas del crimen que son inmaculadas al ojo forense, excepto accesorios teatrales extraños y algunos números y letras aleatorios ocultos en cada escena por el asesino. ¿Cómo están vinculadas las víctimas? ¿Cuál es la conexión entre estos asesinatos, la Biblia y una famosa pintura medieval de El Juicio Final?

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Volumen 1 de Los Misterios del Inspector Sheehan

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Brian O'hare

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fausto

Libro Fausto

"Os aproximáis de nuevo, formas temblorosas que os mostrasteis hace ya mucho tiempo a mi turbada vista. Mas, ¿intento apresaros ahora?, ¿se siente mi corazón aún capaz de semejante locura? Os agolpáis, luego podéis reinar al igual que, saliendo del vaho y la niebla, os vais elevando a mi alrededor. Mi pecho se estremece juvenilmente al hálito mágico de vuestra procesión." "Fausto" de Johann Wolfgang von Goethe es una leyenda clásica alemana, un erudito de gran éxito, pero también insatisfecho con su vida, por lo que hace un trato con el diablo, intercambiando su alma por el...

A bordo viaja el destino

Libro A bordo viaja el destino

La joven Eva Montes es enfermera en un gran barco que cruza el mar desde la costa de Vigo hasta la de Baltimore. De entre todos sus pacientes, el más conflictivo es Berta Foster que con sus engaños somete a su marido Fred haciendo que el amor entre ambos caduque. ¿Qué sucederá en este triángulo amoroso? Inédito en ebook.

Qué hacer con estos pedazos

Libro Qué hacer con estos pedazos

"Tal vez haberse acomodado, resignado, claudicado no había sido sino una forma de expiar esa culpa". A sus sesenta y cuatro años, Emilia se enfrenta a la remodelación de su cocina, presionada por el marido. Y así, en medio de un ambiente doméstico asfixiante, que aparenta tranquilidad pero está cargado de pequeños gestos de violencia, se desenvuelven los días de esta mujer atrapada en sus ambiguas relaciones personales. "En la escritura de Piedad Bonnett se concentran las virtudes que más admiro en la literatura: profundidad y concisión. La desdicha que se narra en esta novela...

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas