Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los ambigú y el caso de la estatua

Resumen del Libro

Libro Los ambigú y el caso de la estatua

Esther, David y Sebastián son los "Ambigú", tres amigos que siempre que pueden se reunen los sótanos de una librería de viejo, situada en el barrio Gótico de Barcelona. Hacen un buen equipo. Su ayuda ha sido decisiva en más de una ocasión para resolver alguna investigación en la que la Policia estaba atascada. En esta ocasión, descubrirán un secreto que implica una de las estatuas más famosas de Miguel Ángel y que ayudará a desmantelar una poderosa organización de traficantes de obras de arte.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Flavia Company

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

De no en no

Libro De no en no

¿Cuál es la actitud de una madre cuando sus hijos no tienen qué comer? Los ojos atentos de Bartolomeu Campos de Queirós captan el sufrimiento materno, su sentimiento de impotencia, la fragilidad de las criaturas, la carencia de sitio, la fuerza destructiva y arrasadora del hambre. De esa percepción tan aguda nace un texto marcado por la ternura y por el afecto. ¡Un contenido sencillamente conmovedor! Ella conocía bien el origen de las lágrimas de sus niños. Era el Hambre, huésped previsible. Entraba sin llaves, sin respetar cerraduras. Surgía sin consentimiento, negándole tregua...

LAS AVENTURAS DE LANA

Libro LAS AVENTURAS DE LANA

Lana es una hermosa oveja que vive en Valle Grande, le gusta mucho caminar por el valle y los bosques que lo rodean y trata siempre de tener un amigo en todo ser vivo que cruza por su camino. Lana ha sido creada por la poderosa imaginación de Javier, un niño muy listo de 5 años de edad que cuenta con una gran imaginación, le gusta mucho soñar y disfrutar de todo lo que se encuentra de nuevo en la vida. Javier, al igual que su oveja Lana, son muy curiosos, les gusta investigar cómo funcionan las cosas, lo que piensan y sienten las personas que los rodean.

Lo mejor de Deliranta Rococó (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de Deliranta Rococó (Lo mejor de...)

La colección Lo mejor de... de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En este caso, presentamos Lo mejor de Deliranta Rococó, Aparecida por primera vez en la revista Mortadelo Gigante de la editorial Bruguera en 1976, Deliranta Rococó quiere destacar en la nobleza y quien ha de aguantarle todos los caprichos es su mayordomo Braulio, auténtico coprotagonista de la serie. Braulio se encarga prácticamente de todas las tareas de la casa y nunca se decide a emprender el vuelo en...

La Sirenita

Libro La Sirenita

En el fondo del océano, se encuentra la "Tierra de las Sirenas." Todas las sirenas que vivían en este hermoso lugar eran exactamente igual. Aunque algunas podrían tener el pelo corto o pelo largo, cada sirena era decolor rosa con una cola verde. Un día, una pequeña sirena nacio de su caparazón y era diferente. Esta Sirenita era de color purpura. Los niños aprenderán una valiosa lección sobre la diversidad y la aceptación a medida que leen sobre las aventuras de la Sirenita en una tierra llena de castillos de arena, caballitos de mar, y los árboles hechos de coral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas