Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matarratas

Resumen del Libro

Libro Matarratas

Casi nadie conoce su nombre. Pero donde cuenta, entre sicarios, taberneros, ladrones y guardianes del orden, prefiere que la llamen Matarratas... El negocio es simple en Ciudad del Lago: vender protección en las tabernas, ofrecer retribuciones y venganzas, quitar de en medio a seres problemáticos. Matarratas vive de su astucia, su agilidad y la efectividad de sus espadas. Hasta que recibe una encomienda peculiar: encontrar y ajusticiar a un individuo mucho más poderoso y siniestro de lo usual. La sicaria suele trabajar sola. Pero en esta ocasión tiene que cuidar de Agua, la frágil joven que encargó el asesinato, y viajar acompañada de Clavo, un sirviente callado y misterioso que muestra una habilidad inusual y sospechosa con las armas. Y la paga es demasiado grande para decir que no. Pronto Matarratas entenderá que matar por dinero es más peligroso que nunca cuando están involucrados los ricos, los gobernantes, los dueños secretos de la ciudad. Antonio Ortuño vuelve a la novela juvenil con una trepidante historia de aventuras sobre la justicia, el poder y el instinto de supervivencia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de Antonio Ortuño

Antonio Ortuño

Libro Antonio Ortuño

Antonio Ortuño es un gran prosista, atributo que, supongo, deberíamos esperar de cualquier escritor. Sin embargo, no pasa así. Es común que se publiquen libros apresurados, de prosa oscura o, peor, descuidada. Hay ejemplos famosos de libros premiados en concursos dotados generosamente que tienen una prosa plagada de palabras mal puestas. Son así por culpa de la patanería del autor, el corrector, el editor y también por la avaricia. Libros como salchichas de pavo. Los de Ortuño, al contrario, están cuidados con esmero detallista.

Otros libros de Juvenil Ficción

Clifford y la hora de dormir

Libro Clifford y la hora de dormir

Clifford the Small Red Puppy thinks up lots of ways to put off going to bed. Clifford, el cachorrito, piensa en que hacer para no tener que irse a la cama temprano.

La versión de Eric

Libro La versión de Eric

Eric tiene veinte años y todo un futuro por delante como actor de éxito. Sin embargo, la madrugada del 13 de julio se presenta en la comisaría para confesar un crimen.En realidad, cualquier suceso tiene un pasado y muchas formas de contarlo.Esta es la versión de Eric.Premio Gran Angular 2020

Pope y Sus Amigos Conocen a Pin

Libro Pope y Sus Amigos Conocen a Pin

Adventuring in Patagonia with her family and her best friends, Pope meets Pin, a penguin who really likes to eat and loves to be with Pope and her friends. After spending the whole summer together, the friends sadly say goodbye to Pin, who returns home to her friends and family. En Patagonia, aventurando con su familia y amigos íntimos, Pope se conoce con Pin, un pingüino a quien le encanta comer y pasar tiempo con Pope y sus amigos. Después de pasar el verano entero juntos, los amigos se despiden de Pin, quien regresa a su propia familia.

Guardianes del alma volúmenes 4 - 6

Libro Guardianes del alma volúmenes 4 - 6

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 4 - 6 INFRAMUNDO LIBRO # 4 Kara apenas había empezado a disfrutar su vida como mortal con David, cuando son llevados de vuelta al mundo sobrenatural. La Legión ha hecho un descubrimiento muy importante: un nuevo niño Elemental, cuyo paradero se desconoce. Kara se prepara inmediatamente para la batalla y se encuentra frente a frente con los malvados Seirs, un grupo de mortales leales al Inframundo. Lo que es peor, alguien cercano a ella es secuestrado. Kara y sus amigos se embarcan en otra peligrosa misión para encontrar a ésta criatura. Pero, ¿es realmente ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas