Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Agustinos En Aguada I (1919 - 1969)

Resumen del Libro

Libro Los Agustinos En Aguada I (1919 - 1969)

Los Agustinos en Aguada I (1919 - 1969), es la historiografa de la vida y obras de la Orden de San Agustn en la parroquia. Aporta documentos sobre las visitas oficiales y pastorales, el impacto del Concilio Vaticano II, pastoral y liturgia; de igual modo, fotos del proceso de construccin de la estructura neoclsica del monumento histrico puertorriqueo conocido como Parroquia de San Francisco de Ass de Aguada.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 292

Autor:

  • José Aridio Taveras De León

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

LA VOZ DEL SILENCIO

Libro LA VOZ DEL SILENCIO

"Este libro no es sino una recopilación de las pláticas que dimos el señor Charles W. Leadbeater y yo sobre tres libros famosos; tres libros de tamaño pequeño, pero de gran contenido. Esperamos que resultara de utilidad para los aspirantes e incluso para aquellos que hayan trascendido esa etapa, ya que los autores de esas platicas eran de mayor edad que los oyentes y teníamos una mayor experiencia de la vida del discipulado."

El libro de Jeremías

Libro El libro de Jeremías

40. El libro de Jeremías Jeremías es el profeta del Antiguo Testamento que más atrae las simpatías de los cristianos. Es que su fidelidad a la misión recibida y sus sufrimientos lo han convertido en una figura del profeta Jesús. Este cuaderno nos introduce con maestría y precisión en el conjunto del libro de Jeremías siguiendo un itinerario original.

Descifrando el Vaticano

Libro Descifrando el Vaticano

El Vaticano es, a la vez, misterioso y atractivo, complicado y desconcertante. ¿Es posible descifrarlo? Con sus dos mil años de historia, el corazón de la Iglesia es punto de referencia artístico, espiritual y político para todos los países y religiones, como demuestran las continuas visitas de jefes de Estado y personalidades de la ciencia, la cultura, la economía o el arte. Es la institución más longeva del planeta y, a la vez, la más enrevesada, repleta de organismos peculiares y misterios difíciles de descifrar. Es un fascinante cóctel de lo más divino y lo más mundano, casi ...

En camino hacia una iglesia sinodal

Libro En camino hacia una iglesia sinodal

El papa Francisco propone una reforma eclesial en clave sinodal. Entiende que "el camino de la sinodalidad es el camino que Dios espera de la Iglesia del tercer milenio. Lo que el Sen~or nos pide, en cierto sentido, ya esta ́ todo contenido en la palabra "si ́nodo". Caminar juntos -laicos, pastores, obispo de Roma". Esta clave de lectura le lleva a iniciar un proceso de revisio ́n de "la forma de vivir y obrar (modus vivendi et operandi)" de toda la Iglesia, lo cual supone la conversio ́n de los estilos de vida (espi ́ritu), la formacio ́n en pra ́cticas de discernimiento (me ́todo) y ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas