Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El problema de la paz

Resumen del Libro

Libro El problema de la paz

Segundo en la trilogía La Era de la Locura, El problema de la paz es la nueva entrega de una serie que está revolucionando la fantasía... Conspiración. Traición. Rebelión. La paz es solo otro tipo de campo de batalla... A pesar de los reveses sufridos, no hay nada que se interponga en el camino de Savine dan Glokta, en el pasado la inversora más poderosa de Adua, cuando ha puesto su ambición en un objetivo. Para héroes como Leo dan Brock y Stour Ocaso la paz no es más que un inconveniente que debe remediarse cuanto antes. Pero primero hay que alimentar agravios y reunir aliados. Entre tanto, Rikke tiene que dominar el ojo largo... antes de que su poder acabe con ella. En todos los sectores de la sociedad anida el descontento. Los Rompedores aún acechan en la clandestinidad, tramando planes para llevar a cabo el Gran Cambio que por fin libere al pueblo, mientras los nobles descontentos tratan de aumentar su influencia y sus prebendas. Orso intenta hallar un camino seguro en el laberinto de cuchillos que es la política, pero sus deudas y sus enemigos no dejan de aumentar. Ninguna alianza, ninguna amistad, ninguna paz, dura para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La Era de la Locura, 2

Cantidad de páginas 712

Autor:

  • Joe Abercrombie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Amor por despecho

Libro Amor por despecho

Ward Hunter tenía serias razones para despreciar a Anna Trewayne, y un accidente la puso en sus manos. Había perdido la memoria y creía que él era su amigo y amante. Él solo quería reclamarle el dinero que creía que le había estafado a su hermano, pero la sensualidad de Anna lo había atraído a su casa, a sus brazos, a su cama... Sin embargo, ¿cómo reaccionaría ella cuando recuperase la memoria y se diera cuenta de que todo había sido un engaño?

Misery

Libro Misery

Paul Sheldon. El es un novelista de gran exito que finalmente va a conocer a su admiradora numero uno. Su nombre is Annie Wilkes y ella es mas que una furibunda lectora: es la enfermera de Paul y cuida de su destrozado cuerpo tras un accidente automovilistico. Pero es tambien la secuestradora que lo mantiene prisionero en su apartada casa. Ahora Annie quiere que Paul escriba su mejor obra ... solo para ella. Annie tiene muchas maneras de estimularlo. Una es una aguja. Otra es una hacha. Y si eso no funciona, ella puede ponerse realmente pesada.

Caso abierto (Reportero Samuel Hamilton 6)

Libro Caso abierto (Reportero Samuel Hamilton 6)

En esta sexta entrega de la serie policíaca protagonizada por Samuel Hamilton, el reportero y periodista deberá hacer uso de todos sus recursos para sacar a la luz los secretos más ocultos de una sociedad corrompida. El secuestro de un niño, el tercero en pocos días, desata todas las alarmas en San Francisco. Para el periodista Samuel Hamilton, además, esta vez la cuestión es personal: el niño raptado es el hijo de Emma Sheridan, con quien mantiene un fuerte lazo emocional. ¿Quién es el secuestrador? ¿Qué relación guarda con el turbulento pasado de la madre? Samuel y el inspector ...

Antes de que el tiempo se consuma

Libro Antes de que el tiempo se consuma

¿Qué pasará cuando seamos inmortales? Para responder a esta pregunta Pedrojuán Gironés ha escrito esta novela, cuyo argumento respeta casi todas las leyes conocidas de la física. Un relato inaudito que proyecta hacia el futuro el actual curso de la historia. Viajaremos de la mano de personajes inmortales desde el planeta Tierra en el siglo XX hasta los confines de la Vía Láctea dentro de tres millones de años. En este viaje en el que la humanidad se expande por el espacio, veremos civilizaciones enteras nacer y perecer, encontraremos vida alienígena, soñaremos con la posibilidad de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas