Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Estrategia de Satanás

Resumen del Libro

Libro La Estrategia de Satanás

Este libro es un manual de armas para el soldado cristiano. Una guía fundamental de instrucciones para ganar la batalla contra Satanás.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Warren W. Wiersbe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

Libro La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

John Henry Newman, el teólogo anglicano inglés convertido al catolicismo, es uno de los pensadores cristianos más influyentes en el mundo anglosajón y es considerado por muchos uno de los anticipadores del Concilio Vaticano II. Aunque su obra se ha ido difundiendo cada vez más por nuestro país, su espiritualidad sigue siendo una gran desconocida. Este libro, del mayor experto internacional en la figura de Newman, es una lectura de cabecera recomendada para cualquier cristiano. Viene prologado por Adolfo González Montes, obispo de Almería y uno de los mayores conocedores españoles de...

El rey amado

Libro El rey amado

¿Puede un simple pastor convertirse en el rey más importante de todos los tiempos?Esta es una historia imposible, pero real. David es el menor de ocho hermanos de una familia de Belén, y como tal, el encargado de las tareas pastoriles. Lejos de la gloria en la batalla y de intrigas palaciegas, su vida no parece depararle nada más allá de la humildad de cuidar de su rebaño de ovejas y su afición por la música.Sin embargo, todo cambia cuando, tras la visita del profeta Samuel, David es ungido como futuro rey de Israel. ¿Cómo un simple pastor podría tener opción alguna de lograr...

Claves para el Matrimonio

Libro Claves para el Matrimonio

Repleto de citas motivacionales y consejos prácticos, este libro de citas de inspiración del autor de libros de mayor venta, el Dr. Myles Munroe, provee sabiduría para vivir su vida de acuerdo con los propósitos de Dios. Claves para el Matrimonio le permite cultivar esta vital relación para que florezca y prospere. A medida que medite en estas verdades, su mente será renovada y su vida será transformada. Usted entenderá el diseño original del Creador para que con gozo y confianza pueda cumplir su propósito en el mundo, propósito que fue dado por Dios.

Evangelios apócrifos

Libro Evangelios apócrifos

Esta edición de los fascinantes evangelios apócrifos está pensada como una herramienta imprescindible para los lectores curiosos que quieran adentrarse de forma clara y rigurosa en los enigmas de "los otros evangelios", que vienen acompañados aquí de esclarecedoras introducciones y notas del autor, un prestigioso biblista. Este primer volumen de los evangelios apócrifos reúne los textos no gnósticos, y el segundo recogerá los siete evangelios gnósticos más representativos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas