Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los 100 secretos de las parejas felices

Resumen del Libro

Libro Los 100 secretos de las parejas felices

Draws on more than one thousand studies from a variety of sources to demystify the sometimes contradictory health maintenance practices recommended by today's experts, listing one hundred proven findings on how to promote personal health.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : lo que los científicos han descubierto y cómo puede aplicarlo a su vida

Cantidad de páginas 255

Autor:

  • David Niven

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Yoga Para La Salud: Aogya Yoga

Libro Yoga Para La Salud: Aogya Yoga

Este libro es el compendio de todo el material que el gran maestro B.K.S. Iyengar publicó acerca del yoga como disciplina eficaz y valiosa para conservar o recuperar la salud. Con maestría, el texto adapta las posturas a los diversos niveles de practicantes, explicando técnicas de entrada, permanencia y salida de cada postura, así como el uso de soportes que hagan más eficaz su práctica. Esta compilación, supervisada por el propio B.K.S. Iyengar (con la colaboración de su hija Geeta Iyengar), es el mejor complemento a Luz sobre el Yoga, y constituye un tesoro para los practicantes del ...

El Libro Prctico De Los Aceites Esenciales Y La Aromaterapia

Libro El Libro Prctico De Los Aceites Esenciales Y La Aromaterapia

Essential oils and aromatherapy help people physically and emotionally. Their principal and natural assets will provide an effective solution for many illnesses that the brain and body suffer. This book acts as a guide so that if one dedicates their time and attention to this pleasant treatment, they can improve their mind and body easily.

COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

Libro COVID-19, LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

El año 2020 ha marcado un hecho importante para la historia de nuestro mundo, un enemigo invisible no solo ha mostrado la debilidad de nuestro sistema sanitario, ha cambiado las vidas de las personas, no solo en el aspecto personal, sino también, en el aspecto social, económico y laboral, conllevando a la humanidad a una nueva normalidad que aún no es fácil de aceptar. El 11 de marzo la OMS declaró a la enfermedad COVID-19 como pandemia, siendo esta, la segunda pandemia del siglo XXI.

Meditación: Técnicas De Meditación Para Alcanzar Un Estado Zen Y Activar Los Chakras

Libro Meditación: Técnicas De Meditación Para Alcanzar Un Estado Zen Y Activar Los Chakras

A medida que lea este libro, aprenderá a meditar la manera correcta de estar en paz con usted mismo y con su vida. Sentimos que detener los pensamientos inhibe nuestro éxito o previene nuestra productividad. Pero la meditación es la respuesta, la meditación brinda más tiempo, paz y concentración, clama la mente. Incluso la meditación más simple de 10 a 15 minutos de respiración puede ayudarlo a encontrar su paz interior, a calmar su mente y a liberarlo de todo el estrés acumulado a lo largo del día. Es importante comprender que la meditación es una herramienta que ayuda a lograr...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas