Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que saben sobre el liderazgo las personas exitosas

Resumen del Libro

Libro Lo que saben sobre el liderazgo las personas exitosas

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell responds to the most popular questions he's received to help readers achieve greater success. John Maxwell, America's #1 leadership authority, has mastered the art of asking questions, using them to learn and grow, connect with people, challenge himself, improve his team, and develop better ideas. In this compact derivative of Good Leaders Ask Great Questions, he gives detailed answers to the most popular and intriguing questions posed to him by people at all stages of their careers, including: · How can you be a leader if you're at the bottom? · How do you motivate an unmotivated person? · How can you succeed with a leader who is difficult to work with? · How do you find balance between leading others and producing? · What gives a leader sustainability? No matter whether you're a seasoned leader or wanting to take the first steps into leadership, this book will provide helpful and applicable advice and improve your professional life.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Consejos de la autoridad en liderazgo No. 1 de Estados Unidos

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de John C. Maxwell

El talento nunca es suficiente

Libro El talento nunca es suficiente

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

Impulse su pensamiento

Libro Impulse su pensamiento

John C. Maxwell, la autoridad no. 1 en liderazgo en los Estados Unidos con sobre 25 millones de libros vendidos 90 días para convertirse en un mejor pensador... Es un compromiso que puede cambiar su futuro. El autor de éxitos de ventas no. 1 del New York Times John C. Maxwell, describe los secretos para maximizar su potencial de pensamiento en esta guía de 90 días de modo que pueda alcanzar sus metas. A través de lecciones diarias, preguntas que hacen reflexionar y ejercicios para estimular su mente, Maxwell le ayuda a entender y desarrollar la habilidad de pensamiento que comparten...

Cambie su mundo

Libro Cambie su mundo

Dos de los líderes más respetados hoy en día y que han cambiado al mundo, el experto en liderazgo John C. Maxwell y el líder de desarrollo global Rob Hoskins, comparten sus experiencias en el mundo real ayudando a transformar millones de vidas, comunidades y empresas en todo el mundo para mostrar a la gente cómo ser el cambio que el mundo necesita y ayudar a otros a hacer lo mismo. Vemos la pobreza, la falta de vivienda, la violencia, las enfermedades mentales, la corrupción y la desintegración de la familia, y pensamos: ¿Por qué nadie hace algo? Las instituciones de las que hemos...

El poder de su potencial

Libro El poder de su potencial

Learn how to maximize your potential in minimal time with this compact how-to book derived from No Limits by #1 New York Times bestselling author John Maxwell. Many of us hold ourselves back because we firmly believe our abilities are finite. But what if our supposed limitations are just an illusion? In The Power of Your Potential John Maxwell identifies and examines the seventeen key capacities each of us possesses. Some we are born with, such as how we think or how we naturally relate to other people. The rest are choices, often unconscious, including our attitude or personal disciplines....

Otros libros de Economía y Negocios

Dirección de Proyectos: Una Introducción con base en el marco del PMI

Libro Dirección de Proyectos: Una Introducción con base en el marco del PMI

Este libro resume algunas de mis experiencias, estudios y reflexiones respecto al espinoso tema de la dirección de proyectos y las integra con la concepción de proyectos que el PMI® ha descrito en la GUÍA DE LOS FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS (GUÍA DEL PMBOK®) Cuarta edición, mejor conocida como el PMBOK a secas. Creo que el tema de dirección de proyectos es fundamental, pues lo veo como una herramienta crítica para que cada empresa mejores sus probabilidades de materializar exitosamente su planeación estratégica. No obstante he observado que las personas que trabajan...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Realización de la impresión digital. ARGI0209

Libro Realización de la impresión digital. ARGI0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ARGI0209. IMPRESIÓN DIGITAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Proyectos turísticos

Libro Proyectos turísticos

El libro contiene la conceptualización, las variables y los principios para proyectar un desarrollo turístico. La llegada del turismo a muchas localidades exigió su redimensionamiento. Otros centros turísticos, nuevos y surgidos por una generación de demanda, fracasaron o perdieron su perfil motivador

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas