Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lizzie y la Pandilla de Guernsey

Resumen del Libro

Libro Lizzie y la Pandilla de Guernsey

Para edades 7-12 Lizzie Browning ama más que nada a su pequeña isla-hogar de Guernsey, pero cuando las bombas alemanas caen sobre su cristalina playa, su tranquila vida explota. Durante meses, la gran guerra en Europa no había sido nada más que reportajes en el periódico, pero cuando el enemigo invade Guernsey, ella se encuentra la guerra en la puerta de su casa. Para Lizzie, su hermano menor Andrés y su primo Santi, el tiempo para escapar es ahora y saben exactamente cómo lograrlo.Felipe Seifert, el chico raro que vive calle abajo, tiene toda la pinta de ser un colaborador de los Nazis. Lizzie sabe que es mejor no confiar en él, pero de alguna manera se las arregla para llegar a ser un buen amigo de su primo, Santi. Felipe se junta con la pandilla en su audaz plan para escapar y Lizzie no puede hacer nada más que orar para que su presencia no cause que los alemanes les fusilen a todos. Pero pronto Lizzie aprende que Dios no siempre contesta las oraciones de la manera que espera. Y que quizás sea posible que Dios quiera que vivan bajo la ocupación Nazi … para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : novela histórica juveníl

Cantidad de páginas 191

Autor:

  • April W Gardner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La profe Lola sí que mola

Libro La profe Lola sí que mola

La profe Lola es maestra porque le gustan mucho los niños y también la enseñanza. Es super creativa y siempre está feliz porque eso es lo que quiere transmitir a sus alumnos. Este año en clase hay un niño muy especial, que se llama Diego, es muy inteligente, pero le cuesta mucho relacionarse, así que Lola desplegará su magia para ayudar a Diego con su deseo.

Muneco de Nieve

Libro Muneco de Nieve

La nueva serie Libros para colorear superguays para ninos y adultos ofrece un monton de libros fascinantes y divertidos con los que todos podeis disfrutar. Ninos y adultos pueden pasar tiempo juntos coloreando estas divertidas ilustraciones de alta calidad. La serie completa contiene una amplia gama de temas diversos con los que tanto ninos como adultos pueden disfrutar. A que esperas? Hazte con una copia ya!"

Tanili

Libro Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Silencios

Libro Silencios

Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo. Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida. Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz? Connor lo intenta con uñas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas