Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro para no dormir

Resumen del Libro

Libro Libro para no dormir

Puertas que se abren y luces que se encienden solas. Sensación de que hay alguien más contigo. Sombras que atraviesan el pasillo. Frío repentino en algún lugar concreto de la casa... Aquí encontrarás todas esas sensaciones terroríficas que a todos nos han helado la sangre alguna vez en la vida, historias espeluznantes, consejos para no morir de miedo y tips para ver un fantasma. Si te atreves, claro. Estás a punto de empezar un libro que no te dejará dormir y que despertará tus miedos más profundos. Muuaaajajajajaa (risa malvada).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Xavier Gimeno Ronda
  • Fernando Alcázar Zambrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

Disrupción

Libro Disrupción

Durante veinticinco años, Dan Lyons fue redactor de Newsweek hasta que un viernes por la mañana recibió una llamada: su trabajo ya no existía. «Quieren contratar a gente más joven», le dijeron. Con cincuenta años, esposa y dos niños pequeños, estaba jodido. Pero le vino una idea a la cabeza: había escrito mucho sobre Silicon Valley y la explosión tecnológica, ¿por qué no unirse? Pronto contactó con HubSpot, una startup de Boston y le ofrecieron muchas acciones a cambio de aceptar un extraño rol: «asociado de marketing». ¿Qué podía salir mal? Los HubSpotters eran...

¿Adónde vamos, papá?

Libro ¿Adónde vamos, papá?

«Hasta este momento, no había hablado jamás de mis hijos. ¿Me daba vergüenza? ¿Huía de la compasión de los demás? Quizás una mezcla de todo ello.Ahora que el tiempo apremia, que el fin del mundo está cerca y que cada vez me descubro más biodegradable, he decidido escribir un libro. No quiero olvidarlos, ni que sólo quede de ellos una foto y un carné de invalidez.Quiero escribir cosas que no les he dicho nunca. Hablar de mis remordimientos. A veces no he sido un buen padre. Muchas veces, simplemente no los soportaba, me resultaba difícil quererlos. Con ellos necesitaba la...

Rius para principiantes

Libro Rius para principiantes

La biografía del monero contada al más puro estilo Rius. La biografía del monero contada al más puro estilo Rius. Esta especie de libro se llama Rius para principiantes y trata de ser un recuento (o recuerdo, ya se me olvidó) de los primeros 40 años como caricaturista. "Parecía fácil, pero el intento de resumir en un libro 40 años en el mono o en los monos para que no suene fuerte, resultó una hazaña digna de don Hércules el trabajoso."

El mapa de mi lonja

Libro El mapa de mi lonja

El mapa de mi lonja es un divertido recorrido por una vida llena de sabrosas experiencias, ricas aventuras y deliciosos recuerdos. Alberto, alias Betinorama, es un mexicano radicado en Brasil que, lejos de las tortillas, las garnachas y las salsas picositas, extraña con desesperación los sabores de su México querido. Te invitamos a disfrutar esta lectura ¡Buen provecho!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas