Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Resumen del Libro

Libro Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Lectio Divina para cada día del año: Propio de los santos - II Este volumen, que es el último de la colección ?Lectio divina para cada día del año?, comprende la segunda parte (meses de julio a diciembre) de las celebraciones anuales de los santos y, como los anteriores, nos ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia. Con él podemos encontrarnos con el Señor en el alimento diario de su Palabra?.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Volumen 17 (julio - diciembre)

Cantidad de páginas 528

Autor:

  • Giorgio Y Pier Giordano Cabra Zevini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Alcanzando y Capacitando

Libro Alcanzando y Capacitando

Todos los cristianos entendemos que Cristo nos ha ordenado alcanzar a los perdidos alrededor del mundo. Sin embargo, la orden de Cristo es más amplia y profunda que el simple hecho de alcanzar a los perdidos. Cristo llama a Su iglesia para hacer discípulos entre todos los pueblos y para enseñarles a obedecer lo que Él nos ha mandado. Alcanzando y capacitando examina dicha tarea y destaca la necesidad de una misionología completa y equilibrada que obedezca el mandamiento mencionado. En tanto que el evangelismo y la plantación de iglesias son componentes esenciales de un programa...

Las 100 Principales Mujeres de la Biblia

Libro Las 100 Principales Mujeres de la Biblia

If it's true that people learn best by example, here are 100 examples of women who changed the world-whether for good or ill. Readers will find brief biographies of the 100 most important women in the Bible-from Abigail to Eve, Jezebel to Mary, and Rahab to Zipporah-along with thought-provoking devotional and inspirational takeaways. Concise entries are easily read by busy women, and provide biblical encouragement to pursue God in every aspect of life. Ideal for women ages 25-50, The Top 100 Women of the Bible makes an excellent gift for Mother's Day or other special occasions.

Resumen y Analisis: Un Mundo Feliz (Brave New World) - Basado En El Libro De Aldous Huxley

Libro Resumen y Analisis: Un Mundo Feliz (Brave New World) - Basado En El Libro De Aldous Huxley

RESUMEN Y ANALISIS: UN MUNDO FELIZ (BRAVE NEW WORLD) - BASADO EN EL LIBRO DE ALDOUS HUXLEY - CONTENIDO: RESUMEN DE LA TRAMA ANÁLISIS DE LOS TEMAS Felicidad Y Libertad Distopía Y Totalitarismo Industrialismo Y Consumismo Tecnología Y Ciencia - ACERCA DE ALDOUS HUXLEY: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL Aldous Huxley se crió en una familia de científicos y autores reconocidos. Su abuelo fue un biólogo que resultó de vital importancia para hacer notable la teoría de la evolución de Darwin. El padre de Huxley era el editor de la revista Cornhill, mientras que su madre estaba relacionada con el...

El poder de la Palabra de Dios

Libro El poder de la Palabra de Dios

La Palabra de Dios es el fundamento de los fundamentos. En ella encontramos la revelación de Jesucristo, nuestro alimento diario, pero también todos los principios doctrinales para poder tener una vida cristiana exitosa. Con este libro usted podrá aprender cómo edificar su vida sobre la Roca y a reconocer la importancia de guardar la sana doctrina. Este es el primero de una colección de 7 libros que le permitirán conocer las doctrinas básicas del cristianismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas