Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia de una buena mujer

Resumen del Libro

Libro La historia de una buena mujer

Catalina de María Rodríguez fue una mujer de su época que nos habla y guía en la realidad de hoy. Se trata de alguien que supo ocupar el lugar que le correspondía a cada momento en cada una de las muchas y diferentes funciones que le tocó asumir. Gracias a su capacidad de discernir los signos de su tiempo, su vida transcurrió atenta a las necesidades de las personas y al deseo de Dios en su corazón. La hna. Silvia no nos relata una historia de principio a fin sino que ilustra a su Madre en toda su persona. Conoceremos a alguien real, que nos invita a descubrir la misericordia de Dios que no tiene medida. Catalina se abandona a la voluntad del Padre y busca seguir su camino. Con su ejemplo nos enseña la importancia de la perseverancia para alcanzar aquello que soñamos día a día, aun cuando todo parezca estar en contra. Y nos hace ver hasta qué punto somos capaces lograr grandes cosas en medio de nuestras fragilidades y dificultades.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Catalina de María Rodríguez, ecj

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Silvia Somaré

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

Dios es bueno

Libro Dios es bueno

Dios es mejor de lo que pensamos… Así que es momento de cambiar la manera en que pensamos acerca de Él. “Dios es bueno”. Es más que un pensamiento positivo, un concepto teológico o una declaración bíblica; lo que tú haces con esas tres palabras define tu realidad y determina tu destino. Aprenderás cómo: • Discernir claramente la diferencia entre la voluntad de Dios y los planes del enemigo. • Orar confiadamente por avivamiento, creer en milagros y tener fe en que Dios obrará sin importar lo que se levante contra ti. • Hallar descanso en el carácter inmutable de Dios y...

Evangelios apócrifos

Libro Evangelios apócrifos

Esta edición de los fascinantes evangelios apócrifos está pensada como una herramienta imprescindible para los lectores curiosos que quieran adentrarse de forma clara y rigurosa en los enigmas de "los otros evangelios", que vienen acompañados aquí de esclarecedoras introducciones y notas del autor, un prestigioso biblista. Este primer volumen de los evangelios apócrifos reúne los textos no gnósticos, y el segundo recogerá los siete evangelios gnósticos más representativos.

El pecoso y los comanches

Libro El pecoso y los comanches

Esta es una historia del Antiguo Oeste. Thad Conway, el personaje central de esta historia, vivía con sus padres en Texas, en una región que en 1863 era la frontera de la civilización. Los constantes ataques de los indios comanches y la crueldad que demostraban contra los colonos hicieron nacer en Thad un odio mortal contra esos indios. ¿Cómo podía amar a tales asesinos? Entonces, pasó por una experiencia dura, pero valiosa, que le enseñó preciosas lecciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas