Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lecciones bíblicas creativas: Salmos

Resumen del Libro

Libro Lecciones bíblicas creativas: Salmos

Estas 12 lecciones desempolvarán este libro del Antiguo Testamento para que tus adolescentes entiendan la pasión, la angustia y la alegría expresada por David y los otros compositores hebreos que lo escribieron. Con él aprenderán a amar al mismo Dios que los antiguos judíos amaron en medio de todas las circunstancias que pasaron. Conocerán los diferentes tipos de salmos y sabrán el por qué de cada uno. Cada sesión está llena de opciones para que puedan captar mejor el contenido con “clips” de vídeos, juegos y preguntas profundas para cada joven. Este libro promoverá espacios para disfrutar los silencios y también y la más entusiasta celebración que encontramos en los salmos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 12 lecciones para una alabanza a todo volumen

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Tim Baker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Majjhima Nikaya

Libro Majjhima Nikaya

Fascinante selección de discursos y sermones del Buda extraída del Majjhima-nikâya. La traducción ha sido realizada directamente del pali por los mejores especialistas en la materia. La obra arroja una penetrante luz sobre varios de los temas básicos del budismo: la meditación vipassanâ, la doctrina del no-Yo o el comportamiento ético.

Obras escogidas de Tertuliano

Libro Obras escogidas de Tertuliano

Tertuliano [160-220] nació en la ciudad romana de Cartago, y es considerado como el primer escritor latino del cristianismo. Es uno de los apologistas más brillantes de la fe cristiana y de los hombres más elocuentes que ha conocido la historia: apodado un "Gladiador" de la Palabra. Su capacidad para argumentar y debatir un tema fue de tal magnitud, que de su nombre: "Tertuliano" se supone deriva la palabra "tertulia", que se aplica cuando un grupo de personas se juntan para argumentar y debatir un tema. Acérrimo defensor de los dones o carismas del Espíritu Santo; convencido de la...

Hoy camino con Dios

Libro Hoy camino con Dios

Este libro de meditaciones presenta reflexiones breves pero profundas para cada día, agrupadas en 7 secciones. Todos los domingos, la meditación está basada en objetos cotidianas; los lunes, se aborda una pregunta que Dios nos hace; los martes, se habla sobre el poder de la música; los miércoles, encontrarás anécdotas de la vida de la autora y de personas de la actualidad; los jueves, hay anécdotas que resaltan un valor en especial; los viernes, repasaremos historias bíblicas de encuentros personales con Jesús; y los sábados, encontrarás reflexiones sobre las bendiciones del...

Acto de ofrenda

Libro Acto de ofrenda

En santa Teresa, contrasta su experiencia espiritual con la brevedad de su vida. La Iglesia al declararla Doctora le otorga una autoridad especial y nos invita a descubrirla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas