Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las mejores técnicas para hablar en público

Resumen del Libro

Libro Las mejores técnicas para hablar en público

Se trata de uno de los mejores cursos de oratoria publicado hasta el momento; es una lectura fácil de seguir que lleva paso a paso por el difícil arte de hablar en público. Tiene en sus manos, amable lector, el mejor curso de oratoria publicado hasta el momento, un curso fácil de seguir, que lo llevará paso a paso por el difícil arte de hablar en público hasta hacer de usted un orador respetable. Con este libro usted aprenderá a vencer el pánico escénico, a sacar provecho de su natural nerviosismo, en beneficio de la emotividad de su discurso. Conocerá todos los recursos de que se valen los buenos oradores para convencer, agradar y persuadir al auditorio. Son técnicas probadas desde los tiempos más remotos y perfeccionadas a lo largo de la historia. Texto útil para todo curso de oratoria, comunicación y relaciones humanas, recomendado para maestros y alumnos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Carlos Brassel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

El guardián del bosque

Libro El guardián del bosque

En lo más profundo del bosque Reimerok, un misterioso guardián se mantiene oculto ante las miradas de aquellos aventureros que buscan conocer la verdad detrás de los fantásticos relatos que se cuentan en las aldeas aledañas al bosque. Mientras tanto, los ejércitos comandados por la general Velamiel del reino de Brivader avanzan con lentitud reclamando los territorios que pertenecen al imperio naciente del reino de Fatal tras haber derrotado a su general Tresmo.

Bajo dos soles

Libro Bajo dos soles

Han pasado muchos años desde que colonizaron ese planeta. La calidad de vida mengua a medida que pasa el tiempo. El sustento básico de alimentos se agota y no son capaces de adaptar su nuevo hábitat a las necesidades de la colonia. Un inminente descubrimiento amenaza la supervivencia del grupo: no están solos.

Revista 6: David Bowie: Coleccionista de emociones

Libro Revista 6: David Bowie: Coleccionista de emociones

1. Persiguiendo mi otro oxímoron. 2. Beta, la cultura del siglo XXI. 3. La Science Gallery de Dublin. 4. Red Mundial de Delegaciones de la Science Gallery 5. Miramientos 6. díez+zeíd con Miramientos 7. La transmodernidad: El coolto de la complejidad 8. ARCO 35 años imaginando 9. David Bowie coleccionista de emociones 10. El gran chameleon 11. Su legado discográfico

La política cultural en Colombia

Libro La política cultural en Colombia

Notions d'histoire et de géographie de la Colombie. L'importance des différentes ethnies. La formation de la culture colombienne - organisation des principales directions (patrimoine historique, ethnographie, arts, folklore).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas