Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para que la familia eduque mejor. V

Resumen del Libro

Libro Para que la familia eduque mejor. V

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Materiales de orientación para la preparación de las familias acerca de las niñas y los niños de 3 a 4 años de edad

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

13 Valoraciones Totales


Más libros de Ana María Silverio Gómez

Para que la familia eduque mejor 1

Libro Para que la familia eduque mejor 1

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Para que la familia eduque mejor 5

Libro Para que la familia eduque mejor 5

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Para que la familia eduque mejor 3

Libro Para que la familia eduque mejor 3

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Otros libros de Psicología

Psicología clínica y psicoterapias. Cómo orientarse en la jungla clínica

Libro Psicología clínica y psicoterapias. Cómo orientarse en la jungla clínica

¿Qué somos? ¿La expresión de la actividad de un sistema nervioso? ¿El resultado de pulsiones y conflictos intrapsíquicos? ¿O seres inseguros en busca de sentido? ¿De qué naturaleza son las relaciones entre la mente y el cuerpo? ¿Cabe un análisis separado de ambos? ¿Qué hace un psicoterapeuta cognitivista que no haga un conductista? ¿Qué es un paciente índex? ¿Dónde está el límite entre lo normal y lo que llamamos trastorno mental? ¿Hacemos bien etiquetando a las personas con diagnósticos psiquiátricos? Este libro no intenta dar respuesta a esas preguntas, pero sí...

Introducción a la teoría de respuesta a los ítems

Libro Introducción a la teoría de respuesta a los ítems

¿Es posible en la actualidad una evaluación objetiva de las variables psicológicas y educativas? La medición en el campo de las ciencias sociales y, especialmente, la evaluación psicológica y educativa, se han venido apoyando largamente en el uso de las escalas y tests clásicos, lo que conlleva, como se ha señalado tantas veces, unas limitaciones notables, si bien no se habían formulado alternativas sólidas y aplicables en la práctica. En los últimos años, sin embargo, se han ido abriendo paso, y finalmente imponiéndose claramente, unos nuevos modelos de medición psicológica y ...

Psicoterapia de la esquizofrenia. La realización simbólica en el siglo XXI

Libro Psicoterapia de la esquizofrenia. La realización simbólica en el siglo XXI

Este libro, producto de una revisión bibliográfica detallada y metódica, apunta a establecer de manera pertinente y detallada el recorrido de la consideración psiquiátrica, psicológica y psicoanalítica sobre la esquizofrenia; posibilitando refexionar sobre la aproximación a la psicosis desde el enfoque psicoanalítico, así como el abordaje terapéutico de la misma. Abre un rico desarrollo de posibilidad de más interrogantes para continuar el proceso de investigación que de manera muy coherente y sistemática se explora en el libro. El texto nos interpela en nuestro saber-hacer y en ...

El Aprendizaje Basado en Problemas

Libro El Aprendizaje Basado en Problemas

The methodology of Learning Based on Problems (ABP) is an innovation in Higher Education that is used for teaching in diverse fields of knowledge and frequently, for the work of certain professional competencies in a university student's profile. The ABP tries to build collaborative learning communities using real problems. The present book introduces the fundamental bases of this methodology through its didactic-pedagogical principles and the most current proposals. The individual modality - self-regulated learning, and the group modality - collaborative learning, are presented in the...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas