Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Estrellas. Guía Fácil de Observación

Resumen del Libro

Libro Las Estrellas. Guía Fácil de Observación

Desde el nacimiento de la humanidad, levantar los ojos al cielo en una noche estrellada ha sido una experiencia mágica y sobrecogedora. Por ese motivo, casi todas las civilizaciones imaginaron la morada de los dioses en el cielo y por eso tantos sabios invirtieron su tiempo en observar las constelaciones. Este libro pretende ser un manual de campo esencial para interpretar el mapa celeste, sus constelaciones y los fenómenos que puedan ocurrir a su alrededor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Fernando Pérsico Barberán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Motivación y creatividad en clase

Libro Motivación y creatividad en clase

Sin creatividad no hay progreso. Si creamos generaciones de jóvenes indiferentes a la novedad, incapaces de pensar por sí mismos o de afrontar pensamientos complejos, no obtendremos la innovación necesaria. El libro aporta las herramientas para la transformación.

Fisiopatología y tratamiento en medicina tradicional china

Libro Fisiopatología y tratamiento en medicina tradicional china

La Medicina Tradicional China se ha constituido en una realidad terapéutica incontestable en los albores del siglo XXI por su probada eficacia. Durante los últimos 25 años, numerosos trabajos de investigación clínica y neurobiológica han puesto de manifiesto lo que con diferente lenguaje y con una anticipación de miles de años describieron los viejos maestros. Este libro es fruto tanto del estudio de los textos clásicos como de su aplicación clinica y la constatación práctica de sus resultados.

¡Adiós, Jonás!

Libro ¡Adiós, Jonás!

Hoy es el cumpleaños de la tía Pauli y Jonás quiere darle su regalo. Pero mamá le dice que hasta el domingo no podrá hacerlo. “Entonces, ya no tiene gracia”, piensa Jonás. Así es que, en cuanto puede, sale corriendo de casa y echa a correr... tanto que se pierde. ¿Qué pasará por su cabeza?

Conoce todo sobre Reversing, Ingeniería Inversa

Libro Conoce todo sobre Reversing, Ingeniería Inversa

El objetivo principal del libro es dotar al lector de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo labores de ingeniería inversa por sus propios medios y comprendiendo en cada momento lo que sucede, sin toparse con barreras técnicas a las que no pueda enfrentarse (Description in English below). El objetivo del libro sin duda, es proporcionar de recursos al lector para afrontar los diversos retos con una buena base teórica y técnica para dotarlo de razonamiento sobre cada problema y en cada caso. Description in English: The ability to reverse the process of compiling a source code, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas