Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las confidentes

Resumen del Libro

Libro Las confidentes

Un espeluznante vuelco del destino une a dos mujeres, la estadounidense Quinn y la francesa Juliette, en la India.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Elizabeth Subercaseaux

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Enemigos... y amantes

Libro Enemigos... y amantes

El lema de Mac Valentine era "ojo por ojo"; por eso, cuando un rival se atrevió a manchar su reputación, Mac decidió vengarse utilizando a la hija de su enemigo, Olivia Winston. Su plan era contratarla, seducirla y abandonarla. Pero Olivia no era tan fácil de manipular. Mac no tardó en descubrir que su nueva empleada no se parecía en nada a ninguna otra mujer que él hubiera conocido y tuvo miedo de que la venganza no sólo destruyera a su enemigo... sino también a sí mismo.

Inglaterra, Inglaterra mía y otros relatos

Libro Inglaterra, Inglaterra mía y otros relatos

Inglaterra, Inglaterra mía y otros relatos es una colección de narraciones breves escritas por D. H. Lawrence entre 1913 y 1921. En ellas, el autor ensalza las maravillas de la Inglaterra rural y pastoral que se han ido perdiendo a través del tiempo por culpa de la industrialización y por la política enfermiza de un país ante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Una nación que trata de alcanzar ciegamente una gloria que la destruirá a pesar de la belleza y de la plenitud que la rodea.

Los manchados

Libro Los manchados

La búsqueda que lleva adelante una mujer sobre su historia familiar, a partir de distintas versiones y voces de los habitantes de Tama y del registro en un libro que cuenta la historia de ese pueblo. Una novela que - inscripta en una clara tradición literaria y política - profundiza el notable trabajo que María Teresa Andruetto viene desplegando desde sus libros anteriores.

OVIDIO Y LOS SANTOS PERDIDOS

Libro OVIDIO Y LOS SANTOS PERDIDOS

El fin de semana de su cumpleaños cuarenta, Ovidio López es una vez más el centro de atención para su familia. Aunque poco se puede esperar del malogrado sujeto que no trabaja, duerme el día entero y bebe todas las noches junto a un grupo de malditos en la oscuridad de un parque, hay que celebrar su vida. La fiesta sorpresa, preparada por la caritativa tía Amanda, es el abrebocas de una serie de situaciones crueles, irreverentes e hilarantes que confrontarán el pasado y el futuro de la comunidad. Incómodo, pedante y mordaz, Ovidio acentúa los problemas de quienes lo rodean, da...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas