Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La provisión de servicios de infraestructura en América Latina y el Caribe

Resumen del Libro

Libro La provisión de servicios de infraestructura en América Latina y el Caribe

La región de América Latina y el Caribe (ALC) presenta un rezago importante en infraestructura. Los activos de infraestructura, su mantenimiento y el suministro de sus servicios asociados son inadecuados y están por debajo del promedio para una región con su nivel de desarrollo. Una de las formas más prometedoras de cerrar la brecha de servicio es incrementando la eficiencia. Apoyándose en datos de más de 80 países para los años 2000 y 2016, este trabajo presenta los resultados de un análisis de eficiencia que evalúa si en los países de ALC hay margen para mejorar la eficiencia del gasto público en el suministro de infraestructura económica de calidad, qué países son los indicadores de referencia relevantes para ALC, y qué características impulsan su mejora.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : ¿Puede la región hacer más y hacerlo mejor?

Cantidad de páginas 50

Autor:

  • Tomás Serebrisky
  • Ancor Suárez-alemán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Plan e informes de marketing internacional. COMM0110

Libro Plan e informes de marketing internacional. COMM0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMM0110. MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Empresas familiares

Libro Empresas familiares

El atractivo de este texto radica en la diversidad de casos expuestos sobre grandes empresas de reconocimiento internacional que iniciaron como peque os negocios familiares. La din mica del contenido radica en mostrar al lector las estrategias y bases teo

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

Atención al cliente en hostelería

Libro Atención al cliente en hostelería

Professional advice for the hotel and restaurant industries, such as dealing with organized trips, tourism, conventions, casinos and catering. Provides current information and professional and business opportunities in these rapidly growth areas.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas