Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La piedra en el camino

Resumen del Libro

Libro La piedra en el camino

Este cuento nos muestra los cambios, tanto buenos como malos, que sufre una piedra verde por culpa de lo que la rodea. Sentimientos de soledad y tristeza, entre muchos otros, que la envuelven cuando permanece en un ambiente donde todo lo que conoce y la rodea la hace sentir diferente. Así, sin darse apenas cuenta, poco a poco se va apagando, se le va consumiendo su energía positiva. Pero, cuando está a punto de dejarse llevar por la rutina, un día sucede algo que consigue alejarla de ese ambiente gris... Muchas veces, sabiendo que estamos en el lugar equivocado, no hacemos nada para encontrarnos, nos perdemos. En esos casos es donde hay que buscar ayuda para regresar al camino.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

  • Daniel Eslava Tena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Vivir sin miedos

Libro Vivir sin miedos

Vivir sin miedos es vivir libre y feliz. Vivir sin miedos es vivir sin culpa, ira ni resentimiento. Vivir sin miedos es vivir en el presente e independiente. Es vivir desde la aceptación, la responsabilidad y el amor. El mundo está sufriendo una de las mayores transformaciones de su historia y la manera que teníamos de ver el mundo ya no resulta útil. En Vivir sin miedos, Sergio Fernández le propone las preguntas que transformarán la visión que tiene sobre el mundo y que le impulsarán a vivir una vida plena y con sentido, una vida significativa, una vida sin miedo.

Como Atraer Dinero Por Dr.Joseph Murphy Autor de El Poder de La Mente Subconsciente

Libro Como Atraer Dinero Por Dr.Joseph Murphy Autor de El Poder de La Mente Subconsciente

Es tu derecho ser rico. Estas aqui para deleitar una vida de abundancia y plenitud, para ser feliz y libre. Por lo tanto deberias tener todo el dinero preciso para lograrlo. No hay dignidad en la pobreza; la pobreza es una enfermedad mental que debe ser suprimida de la faz de la tierra. Estas aqui para progresar en lo espiritual, lo mental y lo material. Tienes el derecho inalienable de desarrollarte y expresarte completamente en todos los aspectos. Deberias rodearte de belleza y lujo. Por que satisfacerte con apenas lo suficiente cuando puedes deleitarte con las riquezas del Infinito? En...

El Poder de Mantenerse Enfocado

Libro El Poder de Mantenerse Enfocado

This book reveals the proven techniques thousands of people have used to attain all the money they wanted while living healthy, happy and balanced lives. The Power of Focus is a practical, no-nonsense guide that shows how to reach business, personal and financial goals without getting burned in the process.

Sentirse libre es ser feliz

Libro Sentirse libre es ser feliz

Un libro refrescante por su desinhibicion y atrevimiento, y revolucionario por lo que tiene de innovador. SENTIRSE LIBRE ES SER FELIZ lanza una inquisitiva mirada a la cuestion de la dependencia emocional y sigue sus origenes hasta la ninez, describiendo asi una amplia gama de problemas espirituales, intelectuales, fisicos y sexuales, y proponiendo a la vez varios frentes de accion: La rapida identificacion de los comportamientos ligados a las dependencias. La eliminacion de los sentimientos toxica procedentes de nuestra ninez. El enfrentamiento con los sintomas adultos de la dependencia. Y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas