Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La muerte del Ruiseñor

Resumen del Libro

Libro La muerte del Ruiseñor

Ciudad de México, 5 de abril de 1932, en el piso de una cantina el cuerpo de Guty Cárdenas, «el Ruiseñor yucateco», se desangra de cuatro balazos. «¿Así es como termina todo?, ¿esto es morir?», se pregunta al tiempo que cierra los ojos y su vida se le viene de golpe, tan vertiginosa como el éxito y la fama que le dieron sus canciones Y mientras Guty agoniza en el Salón Bach, en la actualidad, un escritor relata la historia de la novela que está haciendo sobre el legendario trovador, y recuerda con nostalgia a su padre, lleno de vida, tarareando Rayito de sol En La muerte del Ruiseñor, Carlos Martín Briceño se convierte en personaje de su propia novela para revelarnos que, a veces, la mejor manera de hablar de uno mismo es contando la historia de los seres y las cosas que amamos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Carlos Martín Briceño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La epopeya de México

Libro La epopeya de México

Con la perspectiva del historiador moderno y la agudeza el periodista, el autor aborda los sucesos sociales, pol ticos, econ micos y culturales acaecidos en nuestro pa s desde su pasado m s remoto hasta el fin de siglo. Este primer volumen nos acerca a los primeros vestigios de vida en el territorio ahora conocido como M xico y hace una s ntesis de las diferentes culturas prehisp nicas, un recuento del periodo colonial novohispano, de la Independencia, del nacimiento de la Rep blica y de la llegada de Santa Anna al poder.

Los años de la furia: Historia de una esposa disciplinada y desobediente

Libro Los años de la furia: Historia de una esposa disciplinada y desobediente

El fallecimiento del patriarca de la familia, Jorge Saavedra, desata un inesperado comportamiento en su viuda, Alejandra Saavedra, que sorprenderá a toda la familia. Solamente su única nieta, llamada también Alejandra, se podrá acercar a ella y escuchar la historia familiar que hasta ese momento se le ha negado. Esta historia, que no dejará a nadie indiferente, se desplegará a lo largo de las páginas que la joven Alejandra verterá en un futuro libro. Una novela llena de sorpresas, de relaciones familiares, de amistades que perdurarán a lo largo de los años, de traiciones, de amores...

Tiempo inolvidable

Libro Tiempo inolvidable

Se suponía que no eran más que unas vacaciones... pero aquel verano en Italia era sólo el comienzo. Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre... y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos... unos secretos que podrían liberarlos a todos.

Magos del mundo

Libro Magos del mundo

En un mundo en el cual existe la magia nació un chico normal, un chico que no destaca en nada, un chico que ignora la presencia de la magia, un chico que alberga en su interior un gran Poder, el poder de un Arcano. Luego de un horrible incidente, el chico descubre una fuerte realidad sobre sí mismo y sobre el mundo que lo rodea, una realidad sobre su historia y la de aquellos que vinieron antes que él. Un enorme Poder atrae a aquellos que desean usarlo para sus propósitos, el joven Agun Soz deberá aprender a convivir con el enorme peligro que lo rodea simplemente por existir. Un Arcano...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas