Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oído miope

Resumen del Libro

Libro El oído miope

Esta novela narra la historia de supervivencia de una abogada colombiana que emigra a Nueva York para aprender inglés y buscar trabajo. Cristina, una abogada de clase media colombiana pierde su empleo y decide emigrar a Nueva York para buscar trabajo y aprender inglés. Sin embargo, su vida neoyorquina no es lo que esperaba: duerme en un camarote que comparte con un niño de ocho años, no tiene papeles y limpia apartamentos de familias adineradas para sobrevivir. A modo de diario, esta divertida novela da cuenta de los universos imaginarios que la protagonista construye en cada una de las casas que limpia, así como de sus avances en un idioma que no termina de dominar. La correspondencia que mantiene con su familia se presenta como un reflejo de la soledad de los inmigrantes y como una certera aproximación a una ciudad tan difícil como encantadora.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Adriana Villegas Botero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Curación

Libro La Curación

Ian Leadgrave es un hombre muy insatisfecho con problemas de salud que limitan la calidad de su vida. El sufre de paroxística vértigo posicional y, después de probar todo tipo de curaciones, pero sin lograr resultados concretos, intenta una terapia experimental, revolucionaria y aparentemente carente de contraindicaciones. Después de lo que parece una recuperación inesperada, Ian conoce Aalina, una hermosa y triste mujer, de la cual enamora perdutamente. Su vida cambiará radicalmente y, con ella, el mundo a su alrededor.

Líbranos del bien

Libro Líbranos del bien

Tres carabinieri irrumpen en el apartamento de un pediatra y se llevan a su hijo de dieciocho meses. Líbranos del bien, el decimosexto caso protagonizado por el comisario Brunetti, se adentra en el sórdido mundo del tráfico ilegal de menores para la adopción. Con el ingenio y la lucidez habitual en ella, Donna Leon demuestra que el camino del infierno puede estar sembrado de buenas intenciones.

El leproso

Libro El leproso

Cuando el sueño americano se convierte en una pesadilla El Canche Chávez regresa a su colonia, La Bethania, tras una década en Los Ángeles, y quiere recuperar su espacio, el hogar y a los amigos. En cuestión de horas, el recién llegado va descubriendo que la gente cambió, que él ya no es el mismo, pero no quiere decepcionar a nadie. Actúa y mide sus palabras mientras enfrenta de nuevo a los fantasmas que lo empujaron una vez a huir de la patria.

La tela de araña

Libro La tela de araña

¿Bajo qué circunstancias una generación desencantada y sin rumbo puede dejarse vencer por la tentación del totalitarismo? Con su primera novela, "La tela de araña"—que apareció en un periódico vienés en octubre y noviembre de 1923, pocos días antes del "putsch" de Múnich (el fallido golpe de Hitler y Ludendorff)—, Joseph Roth parece responder de una manera profética a esa pregunta. El protagonista, Theodor Lohse, es uno de los muchos oficiales alemanes desmovilizados a causa de la drástica limitación de los contingentes de tropas impuesta por los vencedores de la Primera...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas