Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Misión de Santa Inés (Discovering Mission Santa Inés)

Resumen del Libro

Libro La Misión de Santa Inés (Discovering Mission Santa Inés)

Learn about the rich history of Mission Santa Inés: how it started, the people who ran it, the indigenous population, and its legacy today.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

49 Valoraciones Totales


Más libros de Sofia Nunes

Otros libros de Juvenil No Ficción

Programa tu Arduino

Libro Programa tu Arduino

En este e-book aprenderás las bases necesarias para comenzar a escribir tus primeros programas para Arduino. En sus páginas conocerás lo fundamental de la sintaxis y también el uso correcto de las variables y constantes. Además se repasa el uso de las estructuras de control de flujo y, finalmente, la importancia de las entradas y salidas, tanto digitales como analógicas.

César Chávez

Libro César Chávez

A simple biography of the man who worked to win fairer treatment of the migrant farm workers in California in the 1960s and to establish the United Farm Workers union.

Halloween a la Luz de la Biblia

Libro Halloween a la Luz de la Biblia

El profesor Eleazar Barajas es hijo mayor del Señor Alejandro Barajas Santoyo. Nació el 2 de junio de 1952 en Lombardía, Michoacán, México, Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años de edad y por esa causa, juntamente con su hermano menor, Israel Barajas, fueron puestos por su padre en el Internado de nombre Casa Hogar “El Buen Pastor” en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Cuando cumplió sus diecisiete años de vida, decidió estudiar en el Seminario y comenzó su carrera ministerial en el Instituto Bíblico de Puebla (Estado de Puebla, México) donde estudió por...

Maya y el truco para hacer la tarea

Libro Maya y el truco para hacer la tarea

Maya va en primer a o y le han dejado de tarea pintar en su cuaderno su animal favorito. Pero Maya tiene tantos animales favoritos que no sabe cu l de todos pintar. Hasta que, de pronto, se le ocurre una idea maravillosa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas