Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Mansion del Gavilan

Resumen del Libro

Libro La Mansion del Gavilan

Searching for a exclusive story, Priscilla Fizz starts investigating Hawk Mansion, an abandoned castle belonging to Artemius Creep, the legendary monster hunter who died 20 years ago. Accompanied by her best friend Bablu, the two kids walk right into a chilling adventure!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Luca Blengino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Azul

Libro Azul

Un libro infantil, bellamente ilustrado, que aspira a contribuir -de forma amable y no acusatoria- a la lucha en contra del abuso, al fomento de la confianza y la solidaridad.

Cuentos atrevidos

Libro Cuentos atrevidos

Estos cuentos, todos, son producto de la imaginación. No tiene intención de recoger datos biográficos de personas fuera de la vida del autor. Cualquier parecido con alguna persona o con un incidente de la realidad es pura coincidencia o porque producir el cuento se alimenta de realidades reconocibles de la experiencia humana. Nadie ni nada es alusivo a realidades que nos rodean excepto por coincidencia o circunstancias fortuitas.

Elemental, Querido Gatson (Perrock Holmes 3)/Elementary, My Dear Gatson (Perrock Holmes, Book 3)

Libro Elemental, Querido Gatson (Perrock Holmes 3)/Elementary, My Dear Gatson (Perrock Holmes, Book 3)

Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante... Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas. Estas son las pistas: ¡no hay internet! Así no hay quien pueda investigar... Aquí huele a misterio... ¿o no?

Hasta (casi) 50 nombres

Libro Hasta (casi) 50 nombres

Estamos ante una especie de bestiario de nombres sin ningún criterio, como dice su propio autor, o mejor dicho, con el criterio de haber recopilado una serie de nombres vetustos, remotos, arcaicos, modernos, contemporáneos..., atendiendo a un simple orden alfabético, sin más. Seguramente, algún lector echará en falta más de un nombre, y es que son muchos. En cualquier caso, el que quiera ver un estudio onomatológico está equivocado; el que quiera ver "Sopa de ganso" es una persona con criterio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas