Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La luz de la conciencia

Resumen del Libro

Libro La luz de la conciencia

Este libro está compuesto por textos espirituales en forma de ensayo y poesía. Palabras para el despertar de la conciencia, el conocimiento interior, la meditación... Los textos de este libro nacen de momentos de inspiración, desde el corazón y desde la intuición espiritual del ser; palabras llenas de una carga poética venida del alma y dirigida al alma, palabras puestas sobre el papel, halladas en el interior del espíritu y destinadas a lo eterno, es decir, al mismo lugar de donde vinieron: uno mismo, el Ser. ”La presencia del ser en el silencio dibuja con sus amaneceres de luz la claridad del alma, el susurro amoroso de esta siempre sentida totalidad que somos. Esta conciencia creadora del mundo, de todo lo visible y lo invisible, receptiva a esa energía sagrada que nos baña de vida, de paz y unidad inabarcable, es lo que somos, lo que el corazón reconoce como verdadero, siempre verificable al observarlo en íntima y serena comunicación con uno mismo: testigo silencioso de la conciencia.” (Del ‘Prólogo’).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Meditación y espiritualidad

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • José Manuel Martínez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Varón como te veo

Libro Varón como te veo

En este libro van a encontrar meditaciones relacionadas con esos especiales sentimientos de amor, desamor, felicidad, frustraciones y tantas otras emociones que son propias y exclusivas, y que se vivencian de un modo diferente en el mundo de las féminas. Mostrando la salida en el plano espiritual, sin olvidarnos de hacer partícipes a los representantes del género masculino.

Ejercite su mente Nº2 - protocolo en la mesa

Libro Ejercite su mente Nº2 - protocolo en la mesa

"La estimulación intelectual es un factor protector del deterioro cognitivo" Cada libro incluye un tema social, y cientos de ejercicios encaminados a la estimulación cognitiva. Entendiendo esta como el conjunto de acciones destinadas a mantener y mejorar el funcionamiento cognitivo. Cada ejemplar de EJERCITE SU MENTE contiene ejercicios de atención, calculo, lógica, memoria, razonamiento, percepción y lenguaje.

Nutre tu mejor versión

Libro Nutre tu mejor versión

¿Estás cansada de dejarte siempre para después? ¿Cuidas de los demás y no encuentras un hueco para ti? Aquí te muestro la importancia de no procrastinar más con tu cuerpo. Tu salud y autoestima dependen de ti. Comienza hoy, el camino hacia tu mejor versión.

Autodisciplina y habilidades sociales [Self-Discipline & Social Skills]

Libro Autodisciplina y habilidades sociales [Self-Discipline & Social Skills]

¡DESCUBRE CÓMO ENTRENAR TU CEREBRO PARA LA ACCIÓN INMEDIATA, LA CONFIANZA Y EL AUTOCONTROL! En la vida, es difícil evitar el impulso conveniente de posponer las cosas y dejar de cumplir los compromisos importantes. Es igualmente difícil evitar los pensamientos negativos y el exceso de pensamiento en esta época. Si eso ha estado causando una sensación de agobio constante, estás a punto de aprender cómo poner fin a todo eso, para dar un giro a tu vida, ¡para siempre! Lo que realmente eleva a una persona normal al estatus de superhéroe es la concentración con punta de láser, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas